Mí filosofía de trabajo

el-dia-de-la-boda-nada-de-posados-02

El día de la boda, nada de posados.

Quiero que recuerdes el día de la boda tal y como fue, no me gusta interferir en el transcurso de los acontecimientos, ni tampoco pretendo que los momentos previos a la ceremonia estés condicionada en hacer las cosas que una persona con una cámara de fotos en mano te ordene, me gusta que los instantes fluyan con naturalidad y estar ahí para documentarlos. Recuerda es el día de tu boda, no de la mía, así que tu eres la que manda.

Mi filosofía de trabajo se basa en el Fotoperiodismo, disciplina que me obliga a estar siempre pendiente de todo lo que esta pasando a mi alrededor, sin descuidar ni un solo detalle, documentando todo lo que a mi entender es importante en una boda.

Mi misión es contar una historia con imágenes, contextualizando cada escenario y dando el protagonismo que se merece a cada persona y a cada detalle , capturando cada momento y convirtiéndolo en recuerdo .

No busco fotografías que me puedan llenar de gloria en concursos de renombre, busco sonrisas, gestos, miradas y lagrimas para convertirlas en recuerdos y que te hagan re vivir el momento cada v ez que las v eas en tu álbum de boda.

Ten por seguro que me voy a entregar al máximo para que tus fotos no solo sean un simple recuerdo, si no que te transporten a esos momentos cada vez que las veas, quiero que llores, que se te pongan los pelos de gallina y que te rías igual que lo hacías en día de tu boda.

Pero para que todo este proceso de el resultado que queremos, yo necesito conocerte y tu necesitas conocerme, por lo tanto, necesitamos hacer una sesión preboda.

Preboda, vamos a conocernos mejor.

Quedamos una tarde tranquilamente los tres, vamos a un sitio que te guste o que por algún motivo sea especial para vosotros, andamos, charlamos, me contáis todas las cosas que estáis preparando para la boda, os doy muchos consejos que os pueden ser útiles y por supuesto hacemos muchas fotos. Esta va a ser la mejor forma de que nos conozcamos un poco mejor, vosotros ya sabréis como trabajo, y yo sabré como os comportáis delante de la cámara.

El objetivo principal de esta sesión va a ser que perdáis el miedo a las fotos y que la persona que os acompañara en uno de los días más importantes de vuestras vidas no sea un desconocido .