Bodas en el Castillo de Xàtiva – Angel y Noemí

El 2013 empezamos la temporada de bodas en el Castillo de Xàtiva, con una fantástica pareja, Angel y Noemí. Y la verdad que empezamos muy bien, porque fue una boda muy emotiva en un marco incomparable como es el Castillo de Xàtiva, al que recomiendo visitar a la gente que no lo conozca y que deguste los platos típicos de la zona que sirven en su restaurante, pero bueno centrémonos en la boda….

Empezamos sobre las diez de la mañana en casa de los padres de Noemí, con todos los preparativos listos, la novia desayunando, la cuñada en zona de maquillaje, el hermano inmortalizando el momento con su pequeña handycam, la madre y el padre pendientes de que todo salga bien. Pasan los minutos, la novia poco a poco se va preparando, empiezan a llegar algunos familiares y algunos amigos, y ahí estamos nosotros para capturar todas esas caras de sorpresa, alegría y felicidad.

Salimos a la calle y tenemos uno bonito día soleado, en el castillo Angel espera impaciente a Noemí, poco a poco van llegando y ocupando sus sitios los invitados a la ceremonia. Llega la novia con su increíble sonrisa contagiosa que la acompaña a todos los sitios, empieza la boda y… bueno, mejor lo veis en las fotos:

Bodas en el Castillo de Xàtiva Bodas en Xàtiva Bodas en Xàtiva Bodas en el Castillo de Xàtiva Bodas en el Castillo de Xàtiva Bodas en Xàtiva Bodas en Xàtiva Fotógrafo de bodas en Xàtiva Fotógrafo de bodas en Xàtiva Fotógrafo de bodas en Xàtiva Fotógrafo de bodas en Xàtiva Fotógrafo de bodas en Xàtiva Fotógrafo de bodas en Xàtiva Fotógrafo de bodas en Xàtiva Fotógrafo de bodas en Xàtiva Fotógrafo de bodas en Valencia Fotógrafo de bodas en Valencia Fotógrafo de bodas en Valencia Fotógrafo de bodas en Valencia Fotógrafo de bodas en Valencia Bodas en valencia Bodas en valencia Fotógrafo de bodas en Valencia Fotógrafo de bodas en Valencia Bodas en valencia Bodas en Xàtiva Bodas en Xàtiva Fotógrafo de bodas en Valencia Bodas en valencia Bodas en valencia Bodas en valencia Fotógrafo de bodas en Valencia Bodas en valencia Bodas en valencia Bodas en valencia Fotógrafo de bodas Fotógrafo de bodas Fotógrafo de bodas Fotógrafo de bodas Fotógrafo de bodas Fotógrafo de bodas Fotógrafo de bodas Fotógrafo de bodas en Valencia Fotógrafo de bodas en Valencia Fotógrafo de bodas en Xàtiva Bodas en el Castillo de Xàtiva Fotógrafo de bodas en Valencia Fotógrafo de bodas en Valencia Bodas en Xàtiva Bodas en Xàtiva Bodas en Xàtiva Fotógrafo de bodas en Valencia Bodas en el Castillo de Xàtiva Fotógrafo de bodas Bodas en el Castillo de Xàtiva Bodas en el Castillo de Xàtiva Fotógrafo de bodas Fotógrafo de bodas Fotógrafo de bodas Fotógrafo de bodas Fotógrafo de bodas Bodas en el Castillo de Xàtiva Bodas en el Castillo de Xàtiva Fotógrafo de bodas Bodas en el Castillo de Xàtiva Bodas en el Castillo de Xàtiva Fotógrafo de bodas Fotógrafo de bodas Fotógrafo de bodas Fotógrafo de bodas Fotógrafo de bodas Bodas en el Castillo de Xàtiva Fotógrafo de bodas Bodas en el Castillo de Xàtiva Bodas en el Castillo de Xàtiva Bodas en el Castillo de Xàtiva Fotógrafo de bodas Fotógrafo de bodas en Xàtiva Fotógrafo de bodas en Xàtiva Fotógrafo de bodas en Xàtiva Fotógrafo de bodas en Xàtiva Fotógrafo de bodas en Xàtiva Fotógrafo de bodas en Xàtiva Fotógrafo de bodas en Xàtiva Fotógrafo de bodas en Xàtiva Fotógrafo de bodas en Xàtiva Fotógrafo de bodas en Valencia Fotógrafo de bodas en Valencia Fotógrafo de bodas en Xàtiva Fotógrafo de bodas en Valencia Fotógrafo de bodas en Valencia Fotógrafo de bodas en Valencia Fotógrafo de bodas en Valencia Fotógrafo de bodas en Valencia Fotógrafo de bodas en Valencia Fotógrafo de bodas en Valencia Fotógrafo de bodas en Valencia Fotógrafo de bodas en Valencia Fotógrafo de bodas en Valencia Fotógrafo de bodas en Valencia Fotógrafo de bodas en Valencia Fotógrafo de bodas en Valencia Fotógrafo de bodas en Valencia Fotógrafo de bodas en Valencia Fotógrafo de bodas en Valencia

Por nuestra parte solo cabe agradecer a Angel y Noemí que confiaran en nosotros para contar la historia del día de su boda, y a todas sus familias por hacernos sentir como si estubiéramos en nuesta casa. GRACIAS!!!!

Si os ha gustado las fotos de la boda de Angel y Noemí en el Castillo de Xàtiva y deseáis obtener más información sobre nuestros trabajos podéis entrar en nuestra página de Fotografo de bodas o podéis contactar con nosotros a través de número de teléfono 620 470 173, donde les atenderemos e informaremos encantados. También podéis ver algunos de nuestros recientes trabajos, en los post relacionados que se encuentran al final de este artículo.

Entrenamiento gratuito para novios y novias

Consigue que las fotos de tu boda sean espectaculares, incluso si no te gusta estar delante de una cámara

Entrenamiento gratuito para novios y novias para conseguir unas fotos de boda espectaculares Pedro Talens Fotógrafo de bodas en Valencia

No importa el fotógrafo que tengas.

 

En este curso aprenderás tips que tú puedes aplicar en tu boda.

En estas lecciones vas a descubrir trucos y consejos, que te van a ayudar a obtener unas fotos espectaculares de tu gran día, y que además te van a permitir disfrutar de tu boda, en lugar de estar pendiente del reportaje.

 

Regístrate y empieza con el curso ahora mismo.

empezar entrenamiento
Pedro Talens Masip
contacto@pedrotalens.com

Pedro Talens - Fotógrafo de bodas

5 Comentarios
  • Adriana
    Posted at 21:15h, 10 octubre Responder

    Me encantan las fotos! Fue un día maravilloso y ahí estaban los fantásticos Pedro y Vanesa para no perderse detalle!
    Lo pasamos genial y nos reímos mucho…sobre todo en el photocall…es súper divertido!! 🙂
    Seguid así chicos, hacéis un gran trabajo!

    • Pedro Talens
      Posted at 21:19h, 10 octubre Responder

      Adriana, muchas gracias por pasar y dejar tu comentario. Nosotros también lo pasamos muy muy bien, y nos hicisteis sentir como en familia, ahora la próxima es la vuestra, recuerda que te llevaste el ramo de la novia, jijijij.

      Un beso!!!!

      • Adriana
        Posted at 21:42h, 10 octubre Responder

        jijijij….. cierto! pero tiempo al tiempo 😛 un besitoooo

  • Violeta Vicente
    Posted at 09:34h, 13 febrero Responder

    Hola Pedro, he visto las fotos y son una pasada, incluso las que salgo yo, me encantan!! No se si me conoceras, soy Violeta, la chica que maquilló a la novia, la madre y la cuñada. Con tu permiso y el de los novios me voy a quedar alguna fotito del maquillaje para tenerlo en mi book. Un beso y a ver si volvemos a coincidir.

    • Pedro Talens
      Posted at 16:56h, 13 febrero Responder

      Hola Violeta, muchas gracias por pasarte por la web y dejar tu comentario. Espero que coincidamos en alguna otra boda. Un saludo!!

Publicar un comentario