Cuando eso sucede por fin, no hay quien te tosa.
Por eso, quiero proponerte algo:
Imagina una experiencia que te haga sentir fuerte, sensual y segura de ti misma.
Y ahora supón que pudieras capturar todo ese chute de autoestima y convertirlo en algo palpable, para sentirte pletórica cada vez que lo veas.
Voy a ser muy sincero:
No importa tu altura, ni tu talla y da exactamente igual que vayas cada mañana al gimnasio o no lo hayas pisado en tu vida.
Por si acaso no me he explicado bien: esto va de que te sientas mejor que nunca en una sesión de fotos que saque lo mejor de ti.
Yo sé que tu cuerpo es bonito y ya va siendo hora de que tú lo veas también.
Soy Pedro Talens, fotógrafo especializado en sesiones documentales y emocionales, desde hace más de 10 años.
Creo que todos deberíamos sentirnos orgullosos de nosotros mismos cada mañana.
Creo que ya es hora de romper con los estereotipos y reconocer nuestra propia belleza.
Creo que cualquier mujer debería tener la oportunidad de ver en una fotografía lo hermosa que es.
y la fotografía boudoir es mi forma de demostrar todo eso en lo que creo.
Madres de varios hijos que llevan una década sin verse realmente atractivas y sensuales, y creen que ya es suficiente.
Mujeres que acaban de atravesar un divorcio y quieren dar un golpe en la mesa y seguir adelante más seguras que nunca.
Solteras que quieren celebrarse a sí mismas y sentirse orgullosas de cómo son.
Chicas que quieren sorprender a su pareja con un regalo que le deje con la boca abierta.
Y, sobre todo, mujeres que quieren regalarse una experiencia sólo para ellas. Un subidón de energía, una inyección de amor propio y un recordatorio poderoso de que son extraordinarias.
CONEXIÓN
La experiencia comienza en el momento que le pongamos fecha a la sesión y empecemos a hablar, a escucharte, a saber cuál es tu estilo… a conectar. El éxito de la sesión depende de esa conexión porque la fotografía boudoir no va de quitarse la ropa, sino de desnudar el alma.
PRIVACIDAD
Quiero que tengas esto muy claro desde ahora: las únicas personas que verán tus fotografías serémos tú y yo. Nadie tendrá acceso a ellas sin tu consentimiento. Es la base de la relación de confianza que tenemos que tejer para que te sientas cómoda en todo momento.
ESTILO
Lo definiremos juntos. La localización, ideas de vestuario, de peluquería o de maquillaje… Recuerda que gran parte del éxito de la sesión depende del entorno y yo puedo ayudarte a seleccionar la habitación o el apartamento ideal para que el resultado de las fotografías sea extraordinario. Porque la fotografía boudoir está en todos esos detalles.
CONFIANZA
Si te sientes cómoda durante la sesión, el resultado será genial. Soy muy consciente de que todo depende de que tú estés bien, así que ése será mi principal objetivo. Sé que después las fotografías saldrán rodadas.
SUTILEZA
Porque jamás debemos cruzar la delgada línea entre lo sensual y lo sexual. Mis fotografías boudoir insinúan, no enseñan. Para que te sientas exuberante, femenina y atractiva, no hay que ser obsceno, ni vulgar.
Quiero que te sientas elegante en unas fotografías que te encante mostrar con orgullo a quien tú quieras.
* PRECIOS CON IVA INCLUIDO
Debido a mi profesión (actriz, bailarina) estoy acostumbrada a estar delante de un objetivo, así que podría decirse que para mí es más una pasión, algo en lo que disfruto e intento dar lo mejor de mí misma, probándome frente a nuevos fotógrafos y diferentes entornos, circunstancias, etc..Durante nuestra sesión, estuve muy cómoda y segura, ya que Pedro siempre te está animando, motivando y dirigiendo en cada momento. En todo momento fui atendida y cuidada por él. He de decir que me divertí muchísimo!!! Recomiendo 100% está experiencia porque además de lo entretenida que fue, salí de allí con la autoestima por las nubes!! Ya que no tenía ningún problema antes de ir, tampoco lo tuve después. Todo lo contrario: superé con creces el reto propuesto por Pedro, pero no hubiera sido posible sin el trabajazo de pre-producción que hizo él, su disposición y su buena energía, entrega y pasión por su trabajo, se nota que lo Ama.Después de ver las fotos que me entregó estoy 100% realizada, hermosa, sexy...qué voy a decir si es que las fotos son una pasada, parezco una ninfa!! Y me quedo con ganas de tener más fotos de la sesión, y es que salieron cosas muy bonitas, demasiadas!!! Hicimos buen equipo, tanto que hemos creado tendencia, hemos sido la inspiración de otros fotógrafos: MARAVILLA.
Maria Muñoz - Google Business
¿Retocarás con Photoshop las fotografías?
Procuro evitar los retoques artificiales con Photoshop. Trabajo mucho las luces, el encuadre y tu postura para que la foto quede bonita ya en cámara y necesite el menor retoque posible. Quiero que te digan que estás impresionante. Nada de eso de que “no pareces tú”.
¿Puedo hacer las fotografías en mi casa?
Puedes hacerlo, pero el resultado de la sesión no será el mismo que si seleccionamos una ubicación ad hoc. Podemos encontrar apartamentos fantásticos o una habitación de hotel. ¿Y si aprovechas después de la sesión para regalaros una noche romántica?
¿Tengo que posar desnuda?
No es necesario, pero si tu quieres, es posible. De todas formas, siempre es más interesante insinuar que mostrar, así que tratare de esconder las zonas más sensibles de forma sutil y elegante.
¿Puedo ir acompañada?
Sí, puedes. Pero asegúrate de que esa persona va a ayudarte a hacerte sentir mejor: tu hermana, una amiga… Si te va coartar ante la cámara, es mejor que esperes a enseñarle las fotografías.
No se posar.
No importa. Yo te ayudaré. Verás es que es mucho más sencillo de lo que parece.
Yo no tengo el cuerpo de las chicas que aparecen en las galerías.
Ni falta que hace. Con la localización adecuada y los encuadres que te favorecen te verás estupenda. Para eso estoy aquí.
¿Puedo contratar este servicio para hacer un regalo?
Por supuesto. Te entregaré un cheque en una cajita de regalo.
¿Cuanto tiempo suele durar la sesión de fotos?
Sobre 3 horas
¿Cuántos cambios de ropa o look puedo hacer?
Lo ideal es hacer entre 3 y 4 cambios
¿El maquillaje y la peluquería están incluidos?
No, estos servicios corren por tu cuenta. Si quieres yo te puedo recomendar profesionales del sector para este servicio
¿Quien elige las fotos?
Las elegimos entre los dos. Salvo que prefieras hacerlo tú sola.
¿Cuánto tendré mis fotos?
La galería de fotos completa estará disponible en un par de días. Cuando cerremos la selección de fotografías, necesitaré sobre 2 semanas para la edición y tendrás tus fotos.
Estoy embarazada, ¿puedo hacer una sesión de fotos boudoir?
Por supuesto. Si tu te sientes sexy con tu barriguita y te gustaría tener un recuerdo de esta etapa de tu vida, para siempre, esta sesión también es para ti.
El primer paso es rellenar este formulario. Te responderé personalmente en menos 24 horas.
Pedro Talens Masip
Carrer Mestre Serrano, 1 p-4
46894 Genovés (Valencia)
+34 620 470 173
contacto(a)pedrotalens.com