fbpx
Boda llena de Emociones

Una boda emocionante – Angel y Marta

Una Boda Emocionante…

…fue la que vivimos ayer con Angel y Marta, empezábamos a primera hora de la mañana, con una carta que Angel había escrito para Marta, desde lo más profundo de su corazón y que yo como complice de la trama, tenia que entregarle en mano a ella. Esto prometía, sabía que esta iba a ser una Boda Emocionante.

Boda Emocionante

Me fui rápidamente a buscarla a la peluquería donde la estaban preparando para su gran día, nada más entrar en el salón ya se llevo una sorpresa, puesto que no esperaba verme tan temprano, y yo por dentro de mi pensaba… “pues esto no es nada, la sorpresa viene  cuando te de la carta de Novio”. Y así fue, se le salto la primera lagrima nada más abrir el sobre y ver que el mensaje era de su querido Angel. Un mar de lágrimas de felicidad la inundaron durante un buen rato, a ella y las amigas que la acompañaban en ese momento, tal fue la emoción que más de una valiente intentó leerla en voz alta y ninguna la pudo terminar, todas llorando como magdalenas, ¡¡menuda estampa!!, parecía una escena de una peli de amor, de la cual yo era un espectador en el palco VIP, atento y sin perder detalle.

No fue una Boda Emocionante solo por este momento, hubo muchísimos más, per estos prefiero contarlos con imágenes. Este es el Resumen de la Boda de Angel y Marta:

Angel y Marta, muchas gracias por el regalo que me hicisteis, en ese momento me sentí una persona muy especial. GRACIAS!!

Si te ha gustado esta Boda Emocionante de Angel y Marta, y deseas obtener más información sobre nuestros servicios de Fotografía de Boda, puedes contactar con nosotros a través del número de teléfono 620 470 173 o enviando un mensaje desde nuestro formulario de contacto, donde te atenderemos e informaremos encantados. También puedes ver algunos de nuestros recientes trabajos, en los post relacionados que se encuentran al final de este artículo.

No Comments

Post A Comment