Preboda

¿Que hacemos si llueve? Prebodas Originales como la de Oscar y Silvia

La de Oscar y Silvia es una de las Prebodas Originales que están surgiendo este año con nuestras parejas de novios. A falta de un mes para la boda, ponemos fecha para realizar esta sesión, concretamente un Sábado por la mañana, hasta aquí todo bien, llega el día de la sesión y nada más levantarme miro por la ventana y, ¡Sorpresa! el cielo lleno de nubes negras amenazando tormenta, al momento recibo una llamada de Silvia:

S- ¿Pedro que hacemos con la sesión?, está apunto de llover y yo ya estoy maquillada, llevo desde las 7 de la mañana en pié, y además, ya no podemos quedar otro día, los turnos del trabajo no nos lo permiten.

P- Pues nada, lo hacemos igual, seguro que se me ocurre alguna idea para que quede una sesión Prebodas Originales.

S- Ok, confiamos en ti…

Como alternativa a lo que teníamos previsto, buscamos una parking de un supermercado, ya sé que no es el sitio más glamuroso ni romántico del mundo, pero lo que si que estaba claro es que estaríamos a cubierto de la lluvia. Al fin y al cabo el romanticismo no lo tiene e sitio en sí, el romanticismo esta en los gestos, en las miradas, y en los actos de las parejas como Oscar y Silvia.

Prebodas Originales Prebodas Originales Preboda Prebodas Originales Preboda Prebodas Originales Preboda Preboda Preboda Preboda Preboda Preboda Preboda Preboda Preboda Preboda

Después del parking decidimos darnos una vuelta por Xàtiva y su zona del Mercar, donde también estábamos resguardados del agua.

Preboda Preboda Preboda Prebodas Originales Preboda Preboda Book de Pareja

Si os ha gustado la Prebodas Originales de Oscar y Silvia,y deseáis obtener más información sobre nuestros trabajos de Fotografo de bodas, podéis contactar con nosotros a través de número de teléfono 620 470 173 o enviando un mail desde mi página de contacto, donde les atenderemos e informaremos encantados. También podéis ver algunos de nuestros recientes trabajos, en los post relacionados que se encuentran al final de este artículo.

Entrenamiento gratuito para novios y novias

Consigue que las fotos de tu boda sean espectaculares, incluso si no te gusta estar delante de una cámara

Entrenamiento gratuito para novios y novias para conseguir unas fotos de boda espectaculares Pedro Talens Fotógrafo de bodas en Valencia

No importa el fotógrafo que tengas.

 

En este curso aprenderás tips que tú puedes aplicar en tu boda.

En estas lecciones vas a descubrir trucos y consejos, que te van a ayudar a obtener unas fotos espectaculares de tu gran día, y que además te van a permitir disfrutar de tu boda, en lugar de estar pendiente del reportaje.

 

Regístrate y empieza con el curso ahora mismo.

empezar entrenamiento
Pedro Talens Masip
contacto@pedrotalens.com

Pedro Talens - Fotógrafo de bodas

1Comentario

Publicar un comentario