fbpx

Álbum de boda en lino de Rafa y Lidia

Hoy voy a mostrarles el álbum de boda de Rafa y Lidia, un producto novedoso por su diseño y acabado, fino y elegante, muy acorde con nuestro estilo de fotografía de boda, yo catalogaría todo el conjunto como minimalista. El laboratorio fotográficos que los fabrica es uno de los mas punteros en España, se ubica en Badajoz y se llama Maxcolor.

Las medidas de este libro son 28×37 cm cerrado y 28x74cm abierto, lo que indica que es un formato panorámico. Una particularidad de este tipo de libro es que las hojas son mas finas que la de los álbumes digitales convencionales, las cuales se componían de dos papeles fotográficos más una especie de cartulina rigida central llamada “alma”, para formar lo que seria una página, pues bueno, en este tipo de libro lo que han hecho a sido, suprimir dicha alma y pegar los dos papeles fotográficos directamente, obteniendo unas hojas más flexibles y con la consistencia necesaria para que no se doblen. Esto también permite bajar el peso del conjunto notablemente, consiguiendo que ver las fotos de boda se conviertan en una tarea mucho más ligera y cómoda, sin renunciar a un producto de gran calidad.

Las tapas y la caja son otro punto fuerte de este conjunto de álbum de boda, están recubiertas en lino natural del que podemos elegir entre ocho colores, además podemos incorporar el detalle del nombre de los novios biselado en ambos frontales, recibiendo el protagonismo que se merecen sin acaparar toda la atención. Su tamaño es ideal para poderlo ubicar en cualquier estantería de nuestro salón, puesto que la caja no excede de los 30cm de ancho, así lo podréis tener siempre a mano para poder volver a revivir los momentos de vuestra boda tantas veces como queráis. Se trata de un libro de fotografía que cuenta una parte de la historia de vuestras vidas y no se merece estar escondido en un cajón.

álbum de boda en lino, tapa del libro
álbum de boda álbum de boda álbum de boda álbum de boda álbum de boda

Otra parte importante del álbum de Boda es la maquetación de las paginas, de ello dependerá que las fotos tengan el protagonismo que se merecen o que pasen desapercibidas. Así que siguiendo la linea minimalista de este libro nuestras maquetaciones se componen de fondos de pagina en color blanco y fotos ordenadas cronológicamente y del mayor tamaño posible, de este modo logramos que capten toda la atención del espectador. A continuación he preparado un video para que no perdáis ningún detalle del libro ni de su maquetación:

Si os ha gustado el álbum de boda en lino de Rafa y Lidia y deseáis obtener más información sobre nuestros trabajos de Fotografo de bodas, podéis contactar con nosotros a través de número de teléfono 620 470 173 o enviando un mail desde mi página de contacto, donde les atenderemos e informaremos encantados. También podéis ver algunos de nuestros recientes trabajos, en los post relacionados que se encuentran al final de este artículo.

Y por último solo me queda agradecerles a Rafa y a Lidia que nos eligieran a nosotros para contar la historia del día de su boda. Gracias!!

2 Comments
  • Fernando Micó
    Posted at 19:30h, 06 septiembre Responder

    Una pasada este Álbum, como se nota que buscas y rebuscas hasta encontrar lo mejor!!!

    • Pedro Talens
      Posted at 11:43h, 07 septiembre Responder

      Gracias Fernando, me alegra que te gusten. Estamos siempre atentos a las novedades, para ofrecerles a nuestros clientes los mejores productos del mercado.

Post A Comment