Nuestro Nuevo Libro Editorial de Bodas

Libro Editorial de Boda

Nuestro Nuevo Libro Editorial de Bodas

Libro Editorial de Bodas

Libro Editorial de Bodas

Este Libro Editorial de Bodas nace por la demanda de las novias que siempre quieren más fotos. Para conseguir este objetivo, los artesanos de ARTSLIBRI han trabajado en un libro con hojas finas de papel “Couché” de gran calidad y la última tecnología en impresión digital, que darán a tus fotos ese toque elegante que se merecen. Este sistema de encuadernación con papel fino da píe a poder colocar alrededor de 100 pliegos (200 páginas), en las cuales podremos añadir alrededor de 200 fotos.

El libro esta acabado con tapas artesanales de Lino, con un tacto muy suave a la vez que resistente, están disponibles en gran variedad colores y con la opción de estampado de texto en la parte frontal con la técnica del golpe seco. Este libro va acompañado de una estupenda caja forrada con el mismo tipo de lino que el libro y lo protegerá cuando lo tengas guardado en la estantería de tu salón, la caja también se puede personalizar con texto y se fabricar en el mismo o diferente color de tela que el libro.

El libro está disponible en dos medidas, 30x30cm para el libro cuadrado o 33x28cm para el libro apaisado (Medidas del libro cerrado). ¿200 fotos te parecen pocas? Pues opcionalmente podemos añadir un máximo de 150 pliegos en total (300 hojas), lo que nos permite colocar alrededor de 300 fotos ¿Crees que será suficientes?.

Libro Editorial de Bodas width= Libro Editorial de Bodas Libro Editorial de Bodas Libro Editorial de Bodas Libro Editorial de Bodas Libro Editorial de Bodas Libro Editorial de Bodas Libro Editorial de Bodas

Hemos preparado un pequeño video de nuestro Libro Editorial de Bodas, para que te puedas hacer una mejor idea, aunque lo idea es que si estas interesado en nuestros servicios de fotografía de bodas, contactes con nosotros llamando al número de teléfono 620470173 o que nos envíes un mail y quedemos en nuestro estudio donde podrás ver más de nuestro trabajo y por supuesto este Libro Editorial de Bodas.

Espero que te guste este libro tanto como a mí. Un saludo y hasta la próxima.

No Comments

Post A Comment