Preboda con mucha tinta

Preboda con Mucha Tinta – Edgar y Saray

Exactamente esta sesión no fue una PREBODA CON MUCHA TINTA, fue un BOOK DE PAREJA CON  MUCHA TINTA, pero no dista en nada de una sesión preboda de las que hago con las parejas que deciden que yo voy a ser el fotógrafo de su boda, puesto que mi estilo fotográfico y narrativo siempre sigue una misma linea.

No se si recordaras que para San Valentín, lanzamos una campaña incentivando a que las parejas regalaran un BOOK DE FOTOS EN PAREJA, pues bien, Edgar y Saray fueron una de las parejas que decidieron ser un poco más originales y regalarse algo diferente por San Valentín. Ellos querrían que sus fotos se identificaran con sus estilos personales, me comentaron la idea que tenían en mente y a partir de ahí nos pusimos a buscar localizaciones y a pulir detalles, ¿Resultado? Pues aquí lo podéis ver:

Preboda con mucha tinta Preboda con mucha tinta Preboda con mucha tinta Preboda con mucha tinta Preboda con mucha tinta Preboda con mucha tinta

Chicos fue un verdadero placer poder contar con mis fotos, lo mucho que os queréis. Me sentí muy agusto haciendo estas fotos, y muy muy, pero que muy satisfecho con resultado. Solo os deseo que sigáis así de enamorados.

Si te han gustado las fotos del book de pareja de Edgar y Saray, y quieres más información sobre mis trabajos de Fotografía de boda o Books de Pareja, puedes llamarme al número 620 470 173 o enviarme un mail usando este formulario de contacto, donde te atenderé e informaré encantado. También puedes ver algunos de mis recientes trabajos, en los post relacionados que se encuentran al final de este artículo.

Un saludo y espero verte mas veces por aquí.

Envíame un mail usando este formulario

 


Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.


4 Comments
  • Saray Seoane
    Posted at 18:05h, 12 agosto Responder

    Estamos encantados de ver la sesión en tu web.
    Gracias por hacernos tan fácil ponernos ante tu objetivo, por sacarnos miles de sonrisas y saber sacar nuestro máximo partido. Fue y siempre habrá sido un placer contar contigo. Gran profesional y mejor persona. Un millón de gracias por captar nuestro amor.

    • Pedro Talens
      Posted at 11:37h, 13 agosto Responder

      Me alegra muchísimo que estés así de contenta con el resultado de las fotos, no hay nada más gratificante para mi, que leer estas cosas. Muchas gracias por pasar y comentar.

  • Noelia
    Posted at 17:22h, 04 abril Responder

    Precioso trabajo Pedro, felicidades a la pareja. Me ha encantado.

    • Pedro Talens
      Posted at 18:30h, 04 abril Responder

      Muchas gracias Noelia, me alegro muchísimo que te gusten!!

Post A Comment