fbpx

Fotógrafo de boda en Valencia – Miguel y Laura

Después de volver de las vacaciones con las pilas cargadas al máximo, reemprendemos el trabajo de Fotógrafo de Boda en Valencia, con la Boda de Miguel y Laura.

Fotógrafo de boda en Valencia

Miguel y Laura, son la pareja más divertida con la que he trabajado a día de hoy, son el complemento perfecto el uno para el otro, y es más, no soy el único que lo piensa, puesto que coincido con toda la gente que les quiso regalar unas palabras en el día de su boda, para que te hagas una idea, hubo risas hasta en los momentos más tensos de la ceremonia, menos mal que el cura se lo tomo bien y no le dio por montar algún “numerito”.

Después de la ceremonia, estos chicos montaron un fiestón de escándalo en la sala Nou Racó, donde no falto ni buena música, ni un Photocall de Boda super tronchante, ni ganas de pasarlo en grande.

Ya sabéis que no soy hombre de escribir mucho, por eso prefiero contar las historias con imágenes, así que como ya es habitual, traemos un Resumen de Boda cargado de emociones y momentos muy divertidos:

Si te ha gustado nuestro trabajo como Fotógrafo de Boda en Valencia de Laura y Miguel, y deseas obtener más información sobre nuestros servicios de Fotografía de Boda, puedes contactar con nosotros a través del número de teléfono 620 470 173 o enviando un mensaje desde nuestro formulario de contacto, donde te atenderemos e informaremos encantados. También puedes ver algunos de nuestros recientes trabajos, en los post relacionados que se encuentran al final de este artículo.

No Comments

Post A Comment