fbpx

Vicent y Zaira – Una Boda en Alzira

Ayer estuvimos de Boda en Alzira, concretamente en el Santuario de la Virgen de Lluch acompañando a Vicent y Zaira en el que será uno de los días más felices de sus vidas, y también uno de lo más divertidos, de eso ya se encargo personalmente Vicent. El Santuario está situado en el mitad del monte, pero muy cerquita de la ciudad, con una enorme escalera que da acceso a la puerta principal, y con una iluminación interior fantástica para poder trabajar como a nosotros nos gusta. 

Boda en Alzira

Esta ha sido una boda con muchos detalles, preparados con mucho gusto y mucho amor por parte de los novios, que se les veía radiantes y llenos de felicidad. Tengo que decir que Vicent me ha sorprendido, durante la sesión preboda fue muy serio y muy formal, supongo que seria en parte por los nervios, pero durante la boda se mostró tal y como es, un tío súper majo, divertido y con ganas de pasarlo bien. De Zaira tengo que decir que es un encanto, pero de ella no me he llevado sorpresa, lo demostró desde el primer momento en el que hablamos.

El Live Slide Show de la boda de Vicent y Zaira:

 

Si os ha gustado el Live Slide Show de Boda de Vicent y Zaira, y deseáis obtener más información sobre nuestros trabajos de Fotografo de bodas, podéis contactar con nosotros a través de número de teléfono 620 470 173 o enviando un mail desde mi página de contacto, donde les atenderemos e informaremos encantados. También podéis ver algunos de nuestros recientes trabajos, en los post relacionados que se encuentran al final de este artículo.

No Comments

Post A Comment