Fuji Instax en tu Boda

3 ideas para usar una Fuji Instax en una Boda

Usar una Fuji Instax en una Boda es la idea más cool del momento.

Posiblemente no se te ocurra cómo sacarle el máximo partido a una de estas cámaras instantáneas. ¿Quieres tener un gran recuerdo y hacer que tus invitados disfruten de una experiencia única y divertida? ¿Pero no sabes cómo hacerlo?.

En este artículo encontraras 3 fantástica ideas que te serán de gran utilidad. Yo mismo las he probado, y desde mi experiencia como Fotógrafo de Bodas te puedo asegurar que funciona.

Fuji Instax en una Boda

Poner una cámara de fotos instantánea Polaroid o Fuji Instax en una boda es muy buena idea, es un objeto que esta muy de moda y que encaja perfectamente en el tema de una boda, pero OJO, “no es oro todo lo que reluce”. Y cuando digo esto se a que me refiero.

He estado en bodas donde los novios han visto muy pocas fotos polaroid, bien porque los invitados no han podido resistir la tentación de llevarse las a casa, o que simplemente desconocían que tenían que pagarla en un libro de firmas o similar. O incluso, en alguna ocasión recuerdo que llegaron a desaparecer las cámaras fuji instax, una verdadera pena, porque lo que hubiera sido un bonito recuerdo, terminó siendo un autentico desastre.

Pero no te preocupes, porque siguiendo mis consejos seguro que logras poner una Fuji Instax en una Boda y que sea todo un éxito.

 

Formatos de cámara de fotos instantánea.

Antes de todo me gustaría aclarara unos conceptos que la gente suele confundir:

  1. Polaroid es la marca pionera en las cámaras de fotos instantánea analógicas (años 70), pero no es la única, también esta fuji, lomo y leica.
  2. Las fotos que sacan estas cámaras se las conoce como Fotos Polaroid, aunque este no seria su nombre correcto, seria un caso similar al de llamar a todos los yogures Danone o las cremas de cacao Nocilla. La forma correcta sería llamarlas fotos instantáneas o fotografías instantáneas.
  3. Polaroid ya no fabrica papel para sus cámaras instantaneas, solo fabrica cámaras fotográficas que usan el papel de Fuji InstaxImposble Project es la única empresa que fabrica papel para las antiguas polaroid.
  4. Existen cámaras instantáneas analógicas y digitales. Las fuji instax son todas analógicas, excepto la fuji instax square que es un modelo híbrido.

Aclarado esto vamos con las 3 ideas para usar una Cámara de fotos instantánea en tu Boda

 

1.- Sesión de fotos Preboda con fotos instantáneas.

Si has contratado a un Fotógrafo de Bodas profesional para tu reportaje de Boda, estoy completamente seguro que también tendrás incluido en tu pack una sesión de fotos preboda. Si no la tienes contratada tendrías que hacerlo, ya que en esta sesión se empiezan a crear vínculos de confianza con tu fotógrafo, y muchos beneficios más. (Prometo contarlo en un próximo artículo en este blog).

Comentarle a tu fotógrafo que en la sesión preboda aparte de las fotos que el suele hacer para este tipo de sesiones, también quieres que te haga unas cuantas fotos instantáneas con una Fuji Instax, que bien puede ser la tuya o del fotógrafo en caso de que tenga. Estas fotos las podrás usar para decorar el Candy Bar, Personalizar el planing de distribución de los invitados en las mesas, decorar alguno de los “corner’s” de tu boda, vacilar de tu foto instantánea delante de tus amigas en las redes sociales y un largo etc…. seguro que tu ya te estas imaginando todo lo que puedes hacer con estas fotos instantáneas.

fotos preboda con fotos instantáneas

 

2.- Libro de firmas con fotos Instantáneas.

Partiendo de la primera idea como base, puedes elaborar tu misma un libro de firmas completamente personalizado con tus fotos instantáneas. Seguro que tienes alguna amiga o conoces alguna artesana o incluso tu sabes hacer manualidades del tipo “scrapbooking” y puedes conseguir un original libro de firmas con tus fotos y las felicitaciones de tus amigos y familiares.

O también puedes hacer una mini sesión de fotos con tu pareja el día de la boda, después de la ceremonia y antes de que empiece el cocktail, y usar estas fotos para el libro de firmas. Puedes pedir a tus amigas que peguen las fotos al libro con cinta de doble cara o usando estas esquinas adhesivas para fotos. De este modo tendrás tu libro de firmas personalizado disponible al final de la cena para que la gente pueda firmar en el.

libro de firmas para boda Fuji Instax en una Bodasesión de fotos postboda con fotos fuji instax fuji instax para boda

 

3.- Instantphotoparty, photocall Fuji Instax en una Boda.

El photocall fue uno de los elementos más novedosos de los últimos años en el mundo de las bodas, pero ultimamente ya esta empezando a cansar un poco, porque siempre es lo mismo. Si has estado invitada en alguna boda recientemente, seguro que has estado en alguno de estos photocall. Puede ser que tengas alguna copia en papel de mala calidad de las fotos que te hiciste, o incluso que no hayas llegado ni a ver el resultado de las fotos ¿Verdad?

Si estas pensado en poner una fuji instax en una boda y que la gente se saque fotos en el photocall y que después las pegue en un libro de firmas o álbum, siento decirte a pesar de parecer una buena idea no lo es del todo (sobre todo si es una boda con muchos invitados). Te vas a quedar sin ver ni la mitad de las fotos, con un libro de firmas medio vacío y en el peor de los casos sin cámara. Malgastaras tu dinero tontamente.

Yo te recomiendo que contrates los servicios de photocall de bodas de Instantphotoparty, sin duda alguna, la mejor alternativa si quieres que tu photocall de boda con cámaras fuji instax sea todo un éxito.

La principal diferencia respecto a otros photocall, es que usan fotos instantáneas fuji instax wide. Con su pack 50/50 se realizan dos fotos a todas las personas, parejas o grupos que pasen por el photocall, una será para los que posan en le photocall y la otra para los novios, la cual irá pegada en el libro de firmas que instantphotoparty proporciona al contratar este pack. Esta empresa se encargan de las luces, el fondo, el atrezzo, hacer las fotos, controlar a la gente, hacer el libro de firmas, etc…  ¿a que te mola la idea?

A parte de photocall también hacen fotos para otro tipo de eventos y como ellos dicen “cualquier idea loca que se te ocurra” para hacer con fotos instantáneas. En su web tienes toda la info y sus tarifas: https://instantphotoparty.com/

Esta idea es la más original y divertida que vas a encontrar para usar una fuji instax en una boda.

cámara de fotos instantanea y fotos fuji instaxlibro de firmas artesanal con fotos polaroidfoto fuji instax de los novios posando en un photocall de bodafotos instantáneas colgadas con pinzasfoto polaroid de photocallfuji instax para boda

 

Conclusión.

Como ya has visto, estas tres ideas que te propongo son muy útiles y divertidas. Pondrán la guinda al pastel en el día de la boda. Si sigues mis consejos, poner una fuji instax en tu boda será todo un éxito.

Cómo esta cámara instantánea es tan molona seguro que estás pensando que se puede usar en muchas más ocasiones. Para que la conozcas mejor he preparado un video donde explico con todo lujo de detalles cómo usarla. Y también algunos trucos que te ayudarán a hacer mejores fotos con ella.

Click aquí para ver el video en YouTube

 

Y tu ¿tienes alguna idea más? ¿Cómo pondrías una fuji instax en una boda y que sea todo un éxito? No seas tímida y cuéntamelo en los comentarios.

foto polaroid istantánea

 

Comparte esta publicación para que todos tus amigos se enteren. Y así les ayudaras a que su boda sea perfecta.

 

 

233 Comments
  • Alexa Torresano Giner
    Posted at 19:23h, 03 agosto Responder

    En mi boda contrate los servicios de Instaphotoparty y no puedo estar más contenta de mi elección, todos mis invitados estaban encantados con sus fotos instantáneas en la mano. A parte es una forma de que los novios tengan un recuerdo de cada uno de los invitados, así que es otra opción a las típicas fotos de grupo. Sin ninguna duda volvería a contratar el servicio.

    La frase más repetida fue: esto de las fotos instantáneas es un puntazo, así que fue la diversión en mi gran día.

    • Pedro Talens
      Posted at 20:34h, 03 agosto Responder

      Hola Alexa, muchas gracias por pasarte por el blog y dejar tu comentario. Yo puedo corroborar tus palabras, porque hasta el equipo de foto, video, wedding planer, sala, dj, etc… tenemos nuestra foto instantánea del photocall de tu boda, que por cierto, fue super divertida. Un beso!!!

  • Alexandra dlm López
    Posted at 11:46h, 08 agosto Responder

    Nosotros nos casamos el 23 de Diciembre de este año y cuando hemos visto el sorteo se nos han hecho los ojos chiribitas. Nos encanta la fotografía, y el hecho de poder hacerte una foto y tenerla en el instante es una autentica pasada, Desde los más pequeños a los más mayores disfrutamos tomándonos instantáneas. Atrás quedo el tiempo de las cámaras desechables, que tenías que tener cuidado con las fotos que echabas!! Queríamos poner algo de este estilo por al final, por presupuesto…. se tienen que ir descartando cosas. ¡Así que vamos a participar y hubiese suerte!

    • Pedro Talens
      Posted at 15:40h, 08 agosto Responder

      Felicidades Alexandra, a ver si tienes suerte y puedes usar esta fuji instax mini 8 en tu boda. Un saludo y gracias por participar.

  • Elena Lac Ma
    Posted at 18:54h, 08 agosto Responder

    Hola! Nos casamos el 7 de octubre y nuestra boda es en pleno Pirineo aragonés. Nos encantaría ganar el sorteo y disponer de esta maravilla de cámara, para inmortalizar los mejores momentos de nuestro gran día. Nos encantaría que esas fotos fueran el recuerdo de nuestro libro de firmas!!

    A ver si hay suerte y nos toca!! Aunque un poco justito si el sorteo es el 30 de septiembre! 😉

    Un abrazo

    • Pedro Talens
      Posted at 19:34h, 08 agosto Responder

      Hola Elena, si te toca a ti me encargare personalmente de que te llegue a tiempo y la puedas usar en tu boda. Un saludo y mucha suerte!!

  • Joana Carrillo
    Posted at 21:57h, 08 agosto Responder

    Pues la pienso utilizar para todo!! Pero por ejemplo, somos muy de montar fiestas en casa, así que sería todo un éxito!!

    • Pedro Talens
      Posted at 00:11h, 09 agosto Responder

      Si no te toca a ti, me puedes invitar a las fiestas y yo pongo mi cámara Fuji ;D. Un beso Joana!!

  • Beatriz Monton Rumeu
    Posted at 23:02h, 08 agosto Responder

    Me encantaria la camara para capturar todos y cada uno de los momentos de mi babyhugo!! En la boda de Alexa y Toni la pude ver y es una pasada.
    Quiero una ya!!! ? Suerte en el sorteo ?

  • Beatriz Fernández
    Posted at 09:27h, 09 agosto Responder

    Hola 🙂

    ¡Pues nuestra idea es la del punto 2! Pondremos el libro de firmas por un lado, dejando marcado el hueco para las fotos. Y luego con las instantáneas iremos completando el libro.

    Nos parece que puede tener muy buena acogida entre los invitados y creará momentos muy divertidos 🙂

    • Pedro Talens
      Posted at 15:24h, 09 agosto Responder

      Bien, me alegro de que te sirva mi artículo. Un saludo y gracias por participar!!

  • Lorena de Vedruna Rodrigo
    Posted at 20:52h, 09 agosto Responder

    Quiero inmortalizar todos los momentos mágicos con mi familia.

    • Pedro Talens
      Posted at 22:33h, 09 agosto Responder

      Pues sin duda alguna, necesitas una Fuji Instax. Suerte!!

  • Asun Dueñas
    Posted at 20:59h, 09 agosto Responder

    Lo tengo claro, la necesito para inmortalizar cada momento con mis amigos y familiares en la boda. Soy una apasionada de la fotografía! Espero tener suerte!

    • Pedro Talens
      Posted at 22:34h, 09 agosto Responder

      Pues con esta cámara disfrutaras como una niña. Suerte!!

  • Katylena Campaner Lorenzo
    Posted at 21:22h, 09 agosto Responder

    Pues me encantaría que mis invitados pudieran utilizarla!!!! Es super divertido, aparte de conseguir esas fotos únicas de esos momentos especiales que suceden en las bodas y que por tanto ajetreo los novios se pierden!!!!
    No dudaria ponerla para que la gente se hiciera fotos en los preciosos jardines que tiene la finca y adjuntar las fotos a un libro de firmas!!
    Espero de todo corazón conseguirla, menuda pasada! Si imaginándolo divierte, imagínate lo que sería vivirlo.
    Muchas gracias por tu sorteo Pedro. Un saludo desde Mallorca.

  • Anton Montero Gómez
    Posted at 21:32h, 09 agosto Responder

    Encuentro que es una manera moderna de quitar las cámaras de un solo uso que se suelen poner en las mesas de invitados. Me parece heavy que haya invitados que acaben llevándosela de la boda. Una idea muy interesante y el post muy bien explicado.

    • Pedro Talens
      Posted at 23:59h, 09 agosto Responder

      Si Anton, es una lástima. Por eso hay que poner medidas. Gracias por leerte el artículo y comentarlo. Suerte!!

  • Lorena Jiménez Casquero
    Posted at 21:45h, 09 agosto Responder

    La boy a utilizar en el libro de firmas… Me encanta la cámara. Gracias x el. Sorteo

    • Pedro Talens
      Posted at 00:00h, 10 agosto Responder

      Suerte!!

  • Patricia Rodríguez Vaca
    Posted at 21:47h, 09 agosto Responder

    Yo la usaría para que mis invitados dejen una imagen divertida y al instante de cada momento de mi boda y ya de paso usarlas para que nos dejen una dedicatoria o de recuerdo para ellos.

    • Pedro Talens
      Posted at 00:00h, 10 agosto Responder

      Los clásicos nunca fallan. Suerte!!

  • María Luisa sierra
    Posted at 21:58h, 09 agosto Responder

    La utilizaría para todo jajajaja lo de la preboda me encantaría hacerlo y con ellas enumerar las mesas y la pondria en la boda junto al libro de firmas para que los invitados me dejarían un gran recuerdo de ese día!!!

    • Pedro Talens
      Posted at 00:01h, 10 agosto Responder

      Gracias por leer el artículo y comentarlo. Un saludo y suerte!!

  • Ainhoa amigo mora
    Posted at 22:00h, 09 agosto Responder

    Yo llevo tiempo buscando la instax para serte sincera de segunda mano, porque la verdad que es algo que queremos pero no podemos salirnos del presupuesto ni un milímetro. Asíque cuando hemos visto el sorteo nos hemos inscrito directos. En mi boda habrá mucha gente joven que animará a la gente mayor a hacerse selfies para nuestro libro de recuerdos, sencillamente sería maravilloso !

    • Pedro Talens
      Posted at 00:02h, 10 agosto Responder

      Te deseo toda la suerte de mundo.

  • Àfrica Martínez Enrique
    Posted at 22:02h, 09 agosto Responder

    Hola!!!
    Pues a mi me encanta la idea de dejar la cámara en una mesa y que la vayan cogiendo y haciendo fotos y por supuesto, que las peguen en el álbum… 🙂 mi boda será super íntima y pequeña, así que nadie me la robará.. O eso creo!! Jajaja ojalá me toque y lo podamos comprobar 😛

    • Pedro Talens
      Posted at 00:02h, 10 agosto Responder

      Si te toca a ti, tienes que pasarte por el blog a contar tu experiencia. Un saludo.

  • Irene Bejarano
    Posted at 22:09h, 09 agosto Responder

    Si nos tocase, la usariamos para inmortalizar las mejores vacaciones de nuestra vida. Gracias por el sorteo!

    • Pedro Talens
      Posted at 00:04h, 10 agosto Responder

      Muy buena idea!!

  • Mary quesada palleja
    Posted at 22:11h, 09 agosto Responder

    La ultilizaria para captar a mi niña de 2 años haciendo cositas!!!!!! Haber si hay suerte!

    • Pedro Talens
      Posted at 00:04h, 10 agosto Responder

      Te pasarías el día pegada a la cámara 😀 Suerte!!

  • Belén Gómez gonzalez
    Posted at 22:13h, 09 agosto Responder

    La usaré junto al amor de mi vida!!!!!

    • Pedro Talens
      Posted at 00:05h, 10 agosto Responder

      Sin duda alguna, este es el comentario más romántico que he leído hasta ahora. Suerte!!

  • Rosmary Pons Perez
    Posted at 22:15h, 09 agosto Responder

    Yo la usaría en el crucero que quiero hacer el día de mi boda y se la regalaría a mi hija de 8 años, para que se volviera loca haciendo fotos a su mami en un día tan especial …a ver si hay suerte….

    • Pedro Talens
      Posted at 00:06h, 10 agosto Responder

      No se si disfrutaría más la niña haciendo fotos, o la madre viendo como las hace la niña 😀 Suerte!!

  • Flora leon
    Posted at 22:20h, 09 agosto Responder

    Yo para inmortalizar mi boda en la india

    • Pedro Talens
      Posted at 00:07h, 10 agosto Responder

      Si no tienes fotógrafo yo voluntario porfa, porfa, porfa……. Suerte!!

  • Jessica Romero Miñano
    Posted at 22:27h, 09 agosto Responder

    Me encantaría tener una cámara así para plasmar y guardar momentos inolvidables!!!??

    • Pedro Talens
      Posted at 00:13h, 10 agosto Responder

      Pues esta es la cámara que necesitas. Suerte!!

  • rebeca cirre boti
    Posted at 22:34h, 09 agosto Responder

    la pienso usar para captar los mejores momentos de mi vida ,pudiendo plasmarlos en papel y asi no borrarlos ni de mi mente ni de mi vista

    • Pedro Talens
      Posted at 00:15h, 10 agosto Responder

      Fotos en teléfono 0 – Fotos en papel 1. Suerte!!

  • Lydia
    Posted at 22:45h, 09 agosto Responder

    Si gano la cámara fotografiaré a mi bebé de 6 meses el amor de mi vida, el q no quiero perderme ni un momento de el y la cámara lo puede captar al momento q mejor una instantánea!!

    • Pedro Talens
      Posted at 00:16h, 10 agosto Responder

      Ya te digo yo que no te vas a cansar de hacerle fotos. Suerte!

  • Jessica
    Posted at 22:53h, 09 agosto Responder

    Si es que me toca….pienso hacer fotos hasta a la gente en el metro! Una amiga se casa dentro de poco y si se de por sí que la boda será divertida, con instantáneas, ¡Mucho más!

    • Pedro Talens
      Posted at 00:17h, 10 agosto Responder

      Si te toca a ti tienes que volver y enseñarme esas fotos. Suerte!!

  • Tamara
    Posted at 22:54h, 09 agosto Responder

    Para guardar los mejores momentos de la boda, ya que es un dia de locos y tus invitados podran ponerte el recuerdo para siempre , con todas sus anecdotas que ocurran, y al dia siguiente poder revivir todos los momentos que has podido perderte y que no sea tan corto el dia .
    Y en cualquier momento tener un recuerdo en el acto.
    !!RECUERDOOS¡¡

    • Pedro Talens
      Posted at 00:21h, 10 agosto Responder

      Recuerdos!!!

  • raquel
    Posted at 22:57h, 09 agosto Responder

    Yo la pienso usar con mi niño que tiene un añito, para llenar una vida de recuerdos para que vea lo feliz que es!

    • Pedro Talens
      Posted at 23:54h, 09 agosto Responder

      Con uno no creo, pero con dos añitos seguro que te pide que quiere apretar el botón y sacar la foto. Es lo que hacia mi niña a esa edad “Que recuerdos”. Un saludo.

  • Adina
    Posted at 23:14h, 09 agosto Responder

    Si me toca que espero que sí será mi tesoro más preciado. Me la podré llevar a todos los eventos y viajes. Además blanca hace juego con mi taller. Muchas gracias por el sorteazo.

    • Pedro Talens
      Posted at 23:52h, 09 agosto Responder

      Si te toca a ti, quiero ver una foto de la cámara a conjunto con tu taller. Un saludo y suerte!!

  • cristina sainz lopez
    Posted at 23:24h, 09 agosto Responder

    la usare para el libro de firmas,y asi pegaran su foto con la firma

    • Pedro Talens
      Posted at 23:51h, 09 agosto Responder

      Todo un clásico, así no puedes fallar. Un saludo y suerte!!

  • Verónica Rodríguez
    Posted at 23:28h, 09 agosto Responder

    Hola Pedro!

    Genial el sorteo de esta cámara, un regalado para la persona que resulte premiada ?

    Yo, como organizadora de bodas la utilizaría para inmortalizar los momentos más bonitos y privados que vivo con mis parejas de novios. Esos minutos antes de entrar al salón o del baile, que escapa a la mirada de la mayoría pero que sin duda son instantes de nervios y emoción que merecen ser recordados…

    Encantada de conocer a un profesional como tú. Un saludo ??

    • Verónica Rodríguez
      Posted at 23:33h, 09 agosto Responder

      Por cierto, comparto en mi perfil personal y por supuesto en el profesional para que todos mis seguidores participen ?

      Mucha suerte!

      • Pedro Talens
        Posted at 23:50h, 09 agosto Responder

        Hola Verónica, me encanta la idea. Muchas gracias por el cumplido, a ver si coincidimos en alguna boda. Un beso!!

        • Verónica Rodríguez
          Posted at 13:46h, 10 agosto Responder

          Me encantaría! Por lo pronto yo te seguiré por aquí 😉

  • Barbara Urbano Quesada
    Posted at 23:37h, 09 agosto Responder

    Si tengo suerte la usare para guardar momentos inolvidables el dia de la boda y para tener guardado cada momento importante de nuestra vida.

    • Pedro Talens
      Posted at 23:48h, 09 agosto Responder

      Suerte Barbara!!

  • Azahara Espinosa
    Posted at 23:39h, 09 agosto Responder

    He visitado tu pàgina y he visto lo del sorteo y he ido directa a ello!!! Nos casamos el 4 de noviembre y tenemos pensado poner una cámara así para que los invitados se lleven y recuerdo y luego poder nosotros usar la
    cámara cuando la boda pase! Muchas gracias!!!

    • Pedro Talens
      Posted at 23:45h, 09 agosto Responder

      Andes de dejar la cámara para que los invitados la usen, léete el artículo y valora si merece la pena o no. Un saludo y suerte!!

  • Jetzabel Teruel Cruzado
    Posted at 23:45h, 09 agosto Responder

    Si me toca la cámara la utilizaré para captar las mejores sonrisas y el mejor brillo de los ojos,… El de mis niñas preciosas, y sus papis enamorados de ellas ?

    • Pedro Talens
      Posted at 23:46h, 09 agosto Responder

      😀 mucha suerte!!!

  • Juanma Mateo
    Posted at 23:45h, 09 agosto Responder

    Buenas!! Me gustaría conseguir la cámara para así poder disfrutarla el día de mi boda, además de ser un apasionado de la fotografía que siempre quiso una.

    • Pedro Talens
      Posted at 23:47h, 09 agosto Responder

      Pues sin duda alguna, esta es tu oportunidad. Suerte!!

  • Pedro Talens
    Posted at 23:47h, 09 agosto Responder

    Pues sin duda alguna, esta es tu oportunidad. Suerte!!

  • Noelia Moreno Sanromán
    Posted at 23:51h, 09 agosto Responder

    Ojalá gane el sorteo y así poder tener un libro de firmas chulo con los momentos más divertidos.

    • Pedro Talens
      Posted at 23:55h, 09 agosto Responder

      Cámaras instantáneas es diversión absoluta. Un saludo y suerte!!

  • Cristina Montagud Cambra
    Posted at 23:51h, 09 agosto Responder

    Me parece genial para el photocall o para ls mesas de los invitados. Recuerdos preciosos!

    • Pedro Talens
      Posted at 23:58h, 09 agosto Responder

      En el photocall te puedo asegurar que es una pasada!!

  • Lola Gallardo Rodríguez
    Posted at 23:59h, 09 agosto Responder

    Me encantan estas cámaras, he seguido todos los pasos y espero tener suerte porque para dejar a los novios es una idea estupenda
    Gracias por el sorteo

    • Pedro Talens
      Posted at 00:11h, 10 agosto Responder

      Mucha suerte!!

  • Joan Casanova
    Posted at 00:23h, 10 agosto Responder

    Me gustaría ganar el sorteo para poder capturar los mejores momentos de mi vida con instantáneas…

    • Pedro Talens
      Posted at 00:41h, 10 agosto Responder

      No te olvides de hacerles fotos a tus perritos. Suerte!!

  • Laura diez
    Posted at 00:28h, 10 agosto Responder

    Sería genial poder ganar la cámara porque me gustaría decorar mi zona de estudio con fotos de personas importantes, para hacer más ameno el estudio.

    • Pedro Talens
      Posted at 00:42h, 10 agosto Responder

      Si la ganas tu, me tienes que enseñar fotos de tu zona de estudio. Un saludo y suerte!!

  • Brisa F P
    Posted at 00:34h, 10 agosto Responder

    Me encanta la fotografía! Usar este tipo de cámaras instantáneas es algo “magico” al permitirte ver el resultado en tus manos en momentos, en cualquier celebración o fiesta seria perfecta

    • Pedro Talens
      Posted at 00:40h, 10 agosto Responder

      La verdad es que es pura mágica, aunque sea solo química. Suerte!!

  • Sheila postiglioni vicente
    Posted at 00:36h, 10 agosto Responder

    Creo que cualquier momento sera bueno! Desde la boda hasta para las vacaciones! Gracias por el sorteo!

    • Pedro Talens
      Posted at 00:40h, 10 agosto Responder

      100% desacuerdo!!

  • Jessica Ruiz Mijarra
    Posted at 00:47h, 10 agosto Responder

    La usaria para todoooo viajes, boda/s de todo…. ojala y ganara el sorteo para poder capturar todos los momentos importamtes de mi vida.
    Gracias x el sorteo

    • Pedro Talens
      Posted at 01:00h, 10 agosto Responder

      Suerte Jessica!!

  • Joan Mompó
    Posted at 00:57h, 10 agosto Responder

    Se la daría a Maite para poder salir yo en todas las fotos, XD.
    Me encanta el carácter retro de estas fotos !!

    • Pedro Talens
      Posted at 00:59h, 10 agosto Responder

      Mayte es más fotogénica, Y LO SABES!! Suerte!!

  • Iris Blanco Moral
    Posted at 01:17h, 10 agosto Responder

    La verdad que todas las opciones que nos ofreces son geniales, el álbum de firmas con fotos instantaneas es genial! Gracias y suerte

    • Pedro Talens
      Posted at 01:27h, 10 agosto Responder

      Gracias por leerte el artículo y comentarlo. Un saludo.

  • Gema Lucena Cano
    Posted at 01:19h, 10 agosto Responder

    Buenas!! Nos encanta esta cámara y las fotos tan bonitas que puedes hacer con ella. Nos casamos el 30 de septiembre y estaría genial poder tener esta cámara para no perdernos ningún detalle, sería tan bonito! Gracias por el sorteo!! Un abrazo!!

    • Pedro Talens
      Posted at 01:28h, 10 agosto Responder

      Un poco justo, pero se puede intentar. Un saludo.

  • Ariadna chica martin
    Posted at 01:36h, 10 agosto Responder

    Hola!!! Me encanta esta camara!!! Yo la pondria junto al libro de firmas para que los invitados nos dejaran su foto y unas bonitas palabras para recordar el momento…

    • Pedro Talens
      Posted at 17:32h, 10 agosto Responder

      Esa idea ya es un clásico en los comentarios de este blog. Los clásicos nunca falla. Suerte.

  • Esther Rozas Aragón
    Posted at 04:23h, 10 agosto Responder

    Debo reconocer que me encantan las cámaras fotográficas en general, y hace tiempo que tengo el capricho de una Fuji Instax Mini 8 que la usaria para hacer como la idea de la pre boda, que me ha encantado, pero pre cumpleaños de mi sobrina, que en octubre cumple 8 añazos ya! Ese sería el “descorche” luego tengo pensado un árbol genealógico con los que estamos vivos claro, jajaja, y ya sería la consolidación de una bonita e inseparable amistad ^^

    • Pedro Talens
      Posted at 17:31h, 10 agosto Responder

      Unas ideas muy buenas, si te toca a ti quiero verlas en practica. Un saludo.

  • Lourdes martin martin
    Posted at 05:42h, 10 agosto Responder

    Me encantaría que me tocase para poder sacar muchísimas fotos al instante de mi peque en cualquier lugar

  • Vanessa García Elices
    Posted at 06:59h, 10 agosto Responder

    Me encantaría que me tocase para hacernos muchísimas fotos en nuestros viajes.

  • Fátima Esteban Martínez
    Posted at 07:26h, 10 agosto Responder

    Me encantaria esta camara para inmortalizar todos los momentos inolvidable

  • Noemí Nofuentes Martínez
    Posted at 07:48h, 10 agosto Responder

    Usaría la cámara para mi gran día. Principalmente estaría puesta a disposición de mis invitados para que pudieran fotografiar momentos especiales y tener su punto de vista de nuestra boda mediante fotos.

  • Mariajose sanchez sanchez
    Posted at 07:50h, 10 agosto Responder

    La usaria para mi boda que es en un mes!! Sería una genial idea. Un saludo!!

  • Noelia rf
    Posted at 08:07h, 10 agosto Responder

    Me encantaría tener la fuji, ya que siempre he soñado con hacer un álbum de instantáneas de nuestro día, para poder verlas en el momento que quiera y recordar cada momento vivido en el día tan especial que vamos a compartir

  • Mónica Romero de Ávila Poves
    Posted at 08:26h, 10 agosto Responder

    Pues me encantaría tenerla para poder llevarla conmigo a todas partes jejejeje. Yo me casé hace 3 años y no me dio el presupuesto para contratar fotógrafo durante el banquete pero ahora que tengo una hija quiero poder conservar cada momento de su crecimiento y no se me ocurre mejor forma que usar esta cámara para capturar esas instantáneas irrepetibles. Espero tener suerte 🙂

  • miren amorrortu
    Posted at 08:39h, 10 agosto Responder

    nuestra idea es usarla en el libro de firmas… que al llegar la gente se saque la foto y nos dedique unas palabras… nosotros escanearemos todas y se las mandaremos a los invitados …. ya no queda nada…

  • Isabel Jiménez
    Posted at 08:50h, 10 agosto Responder

    Yo pondría unas cuerdecitas a varias alturas entre dos árboles y un cesto con pinzitas pequeñas. Y los invitados según se sacaran la foto con el atrezzo de disfraces que fueran colgando las fotitos en las cuerdas con la pinza.

    • Pedro Talens
      Posted at 17:34h, 10 agosto Responder

      Lo único que no me mola de la idea es…. que no se me ha ocurrido a mi. Suerte.

  • Verónica Castresana Fernández
    Posted at 09:06h, 10 agosto Responder

    Tan pequeñita y cuqui… me la llevaría a todos lados conmigo! ???

    • Pedro Talens
      Posted at 17:29h, 10 agosto Responder

      Estoy completamente seguro de que lo harás. Suerte!!

  • Irma Fombella
    Posted at 09:16h, 10 agosto Responder

    Pues yo creo q la pondría en la mesa de firmas para q fueran haciéndose fotos y pegandolas en el libro de firmas o bien le encargaría a alguien q se ocupara de sacar fotos a los invitados y animarles a pegarlas

  • Olga Durán Granado
    Posted at 09:57h, 10 agosto Responder

    Para en el.libro de firmas para q los invitados dejen una foto de recuerdos con unas bonitas palabras ya q la zona dnd hago el banquete es espectacular… Y qdarian unas fotos preciosas

  • Neus Navarro Tomas
    Posted at 10:04h, 10 agosto Responder

    ¡Gracias por el sorteo! Yo no me caso pero, sin duda, seria el complemento perfecto para capturar pequeños detalles de mis viajes y poder completar mi libreta de “grandes momentos” y no tener que recurrir a empresas que imprimen en este formato. ¡La necesito!

    • Pedro Talens
      Posted at 17:24h, 10 agosto Responder

      Si te toca a ti, quiero ver esas fotos en tu cuenta de instagram ;D

  • Natalia Carreras Santiso
    Posted at 10:16h, 10 agosto Responder

    Nos casamos el 13/10/17 y realmente hemos estado mirando esta cámara para ponerla al lado del libro del firmas y también pensaba en ponerlas en las mesas para que los invitados pudieran hacerse fotos, pero se nos iba un poco fuera del presupuesto. Ojalá nos toque y así la podamos poner al lado del libro de firmas y que puedan dejarnos unas palabras y una foto de recuerdo

  • Sara Salguero
    Posted at 10:24h, 10 agosto Responder

    Pues me gustaría usar la cámara no solo en el día B si no en todos los momentos importantes de mi vida: viajes, nacimientos, etc. Sería fantástico ganar la cámara!

  • Ana Maria Álvarez Morano
    Posted at 10:25h, 10 agosto Responder

    Nosotros nos casamos el pasado noviembre y no disfrute de esta camara tan divina, ahora esperamos a nuestra bebe Abril que nacerá el 1 de diciembre, sería maravilloso poder capturar sus momentos con esta cámara y hacerle un album.especial ;).
    Ojalá me tocase

    • Pedro Talens
      Posted at 17:23h, 10 agosto Responder

      Como me gusta escuchar que la vais a utilizar para hacer fotos a bebes, me encanta la idea. Suerte!!

  • eva sanz
    Posted at 10:42h, 10 agosto Responder

    Me encantara usar mi camara, para todos los acontecimientos de mi vida, viajes , bodas, para todos

  • Patricia Ferriz
    Posted at 10:57h, 10 agosto Responder

    Si gano el sorteo,la pondré en mi boda para q mis invitados se hagan fotos y nos las pongan en un libro de firmas

    • Pedro Talens
      Posted at 17:22h, 10 agosto Responder

      Seguro que les chifla hacer fotos con esta cámara!!

  • Alejandra Jimenez
    Posted at 11:27h, 10 agosto Responder

    Me encantaria ganar la camara para crear bonitos recuerdos.

  • Nahikari
    Posted at 16:05h, 10 agosto Responder

    Nosotros teniamos pensado comprarla , que la gente la utilice en la boda, y las pegue en el libro de firmas, asi tendremos un bonito recuerdo. A parte claro esta las fotos de la fotografa,

  • miriam ramírez suárez
    Posted at 16:09h, 10 agosto Responder

    Si me tocara la utilizaría para fotografiar todo lo que veo, para guardar mis recuerdos !!

  • Matilde Tascón
    Posted at 16:11h, 10 agosto Responder

    Hola si soy la afortunada no la usaré solo ese día, la usaré para cada celebración, para cada momento que quiera llevar conmigo, para cada locura de mi hija, cada viaje con mi chico, en definitiva les daré vida a la Polaroid y ella me dará recuerdos enmarcados.

  • María sanchez
    Posted at 16:18h, 10 agosto Responder

    Me caso el 23 de junio de 2018 y soy un poco viciada de las fotos ya quería mayoría de los detalles los recuerdo a través de ella. Me encantaría tener está cámara el día de mi boda para que todos los recuerdos perduren para siempre.

  • Estefanía Ávila Muñoz
    Posted at 17:28h, 10 agosto Responder

    Yo me caso el 14 de Octubre de este año, y me encantaría que me tocara el sorteo pues estoy segurisima que con esa cámara sera la ceremonia súper divertida,en la cual podremos inmortalizar los recuerdos y dárnoslo en el momento! A parte que me encata la fotografía es uno de mis Hobbies.Suerte y gracias!

  • Laura Robles
    Posted at 17:54h, 10 agosto Responder

    Hola!!! Me caso el año que viene y tenía en mente en comprar una, ya que me encanta su formato. Ver que la sorteas me ha dado mucha ilusión, porque estaría bien que me tocará…unos eurillos que se ahorra una.

    Por cierto muy bueno el post.

    Saludos

    • Pedro Talens
      Posted at 00:03h, 11 agosto Responder

      Muchas gracias por leer y comentar el post. Un saludo y suerte!!

  • Carmen Moreno Carrasco
    Posted at 17:54h, 10 agosto Responder

    Nos casamos el en septiembre del año que viene y por desgracia tenemos que prescindir de fotógrafo porque nuestro presupuesto es muy bajo y no nos da, habíamos pensado poner cámaras desechables en las mesas para al menos tener algún recuerdo impreso de los invitados y nuestro, ya que si no podemos contar con fotógrafo, con photocall menos, ganar el sorteo nos ayudaría un montón además que los invitados podrían mezclarse entre ellos y con nosotros en las fotos, no solo con los de su mesa y llevarse un recuerdo impreso en el momento.

    Ojalá tengamos suerte!

  • Tania valero
    Posted at 22:52h, 10 agosto Responder

    Pues yo la haría servir el día de la boda de mi hermana poder hacer fotos instantáneas y poderselo regalar el mismo día, se que le haría muxisima ilusión y ami tmbien

  • Tamara Medina Martinez
    Posted at 23:25h, 10 agosto Responder

    Para el libro de firmas,fotos con los invitados en el mismo momento de la boda y que pongan alguna dedicatoria!!

  • Claudia di Pinto Aún
    Posted at 23:39h, 10 agosto Responder

    La utilizaría para que junto a la dedicatoria en el libro de firmas l@s invitad@s pusieran su foto!! Ojalá me toque!

  • Arantxa Arnau
    Posted at 09:38h, 11 agosto Responder

    Para el photocall es divertidisimo!

  • Pilar
    Posted at 15:02h, 11 agosto Responder

    Pues me flipa la fotografía,y quiero comprarme una,pero el presupuesto es ajustado.. Me caso el 21/10,si me tocara,la utilizaría yo misma en los momentos relajados,les he dicho a mis amigos que como la boda es de día,nos vayamos a cenar al Mac Donald’s o algo así,imagino que saldrían fotos muy divertidas y un gran recuerdo!!!

    • Pedro Talens
      Posted at 16:14h, 11 agosto Responder

      Si te toca a ti, tienes que volver para enseñarnos las fotos cenando en McDonal’s. Suerte.

  • Leticia Tobalina
    Posted at 20:42h, 11 agosto Responder

    Usaría la fuji-instax para el photocall de mi boda. Pondría la cámara en una mesita junto a un libro de firmas. Me gustaría que cada invitado se hiciese una foto con un fondo personalizado (de temática arqueológica), pegasen la foto en el libro y nos escribiesen unas líneas junto a la foto de recuerdo. Creo que sería genial!! : D Espero tener suerte y que me toque!! 😀

  • Beatriz Pe Calvo
    Posted at 21:33h, 11 agosto Responder

    Que buena cámara, por la fecha la aprovecharía para sacar fotos en las fiestas del Pilar que mejor momento que mis hijos disfrutando y riendo, gracias por el sorteo

  • SANDRA Rodríguez rubio
    Posted at 09:36h, 12 agosto Responder

    Pues no será para la mía pero tengo alguna por ahí en la que estaría genial utilizarla para prepararle una decoración chula 🙂

  • Irene Mena Sigüenza
    Posted at 10:32h, 12 agosto Responder

    Haría fotos divertidas en un photocall. Las ideas que has dado tú son geniales!

  • Rocío
    Posted at 11:48h, 12 agosto Responder

    Sería una opción muy divertida y sobretodo original y diferente. Estaría encantada de ganar este concurso.

  • Yaiza Palop Llobregat
    Posted at 20:14h, 14 agosto Responder

    Menos mal que he leido de nuevo las bases!! Pensaba que el comentario era en el facebook! ? Jajajajaj
    Me encanta esta cámara! Tener las fotos al instante mola muchisimo! La utilizaria para la boda ! ???? sería una pasada

  • Manoli moreno corpas
    Posted at 01:25h, 17 agosto Responder

    Tocara la nueva camara Fujifilm Instax 8 la usaría para echar fotos en familia y para cuándo el día de mi boda gracias por el sorteo

  • Noelia Esteve Martinez
    Posted at 20:05h, 22 agosto Responder

    Me encanta este sorteo! Adoro la fotografía, permite recoger cada instante e inmortalizarlo para siempre y que mejores momentos que los que pueda vivir junto con mi pareja el día de nuestra boda acompañada por todos nuestros amigos y familiares.

  • Asun Box Ferrandez
    Posted at 11:34h, 23 agosto Responder

    Una de mis hijas tiene una y la utilizamos en el viaje a New York y es una pasada . La quiero para inmortalizar mis viajes y dejársela a otra de mis hijas que está enamorada de la cámara!!!?

  • Noelia Salazar Alonso
    Posted at 14:28h, 01 septiembre Responder

    Me caso este próximo 13 de octubre y había pensado poner un ricón con esta idea de la instax mini para que mis invitados nos dejaran el recuerdo de ese día. Me vendría genial porque aún no la tengo!!! Como no seremos más de 50 personas, todas íntimas, no tengo miedo de que se pierda o me quede sin fotos. Será un gran día lleno de bonitos recuerdos ☺️

  • José Luis Mollà Rodriguez
    Posted at 15:13h, 01 septiembre Responder

    Para fotografiar nuevos proyectos con el mejor resultado y atractivo posible 🙂

  • Andrea Sancho Sampedro
    Posted at 16:19h, 01 septiembre Responder

    La utilizaría en la boda de mi hermana, para poder capturar bonitos momentos ☺️

  • Begoña Molina Calzón
    Posted at 22:17h, 14 septiembre Responder

    Yo la gastaría para hacer instantaneas “robadas” en la boda de mi hermano y de mi primo que son el año que viene! Después les regalaria un album rollo “Tras las camaras” jeje. Y seguramente para hacerle un albúm bonito del dia a dia a mi bollito que esta en camino! ?

  • Ana Maria pla Mendez
    Posted at 21:38h, 18 septiembre Responder

    Yo creo que la utilizaría en mi dia a día, ya que me encanta fotografiar cada instante que creo que debemos recordar. Seria un complemento más a llevar conmigo siempre.

  • Maria Climent Puerta
    Posted at 22:41h, 18 septiembre Responder

    La utilizaría para todo porque me encantan las fotos , pero sobre todo para fotografiar a mi pequeño que viene de camino. Hoy hemos ido a hacerle fotos dentro de la barriguita y salía taaan guapo! Espero tener suerte ya que me encanta la camara! Es una chulada! ☺

  • Lari valbuena
    Posted at 02:08h, 19 septiembre Responder

    La quiero utilizar para pasar el día en la ciudad en la que nos casamos y rememorar todo con fotos divertidas que añadir a nuestro álbum

  • Elena Fernandez de Cara
    Posted at 17:15h, 19 septiembre Responder

    Me encanta el artículo y el sorteo!
    Ojalá me toque la cámara 🙂

  • Patricia Salvador Aparicio
    Posted at 18:30h, 19 septiembre Responder

    Yo de momento no me caso pero tengo una boda a la vista!!!! Se casan unos amigos y me he leído el post de pe a pa!!!!! Quiero hacerles el regalo de bodas y la idea genial es confeccionarles un chulisimo álbum de firmas y comprar unas cámaras instantáneas, y ya si me toca la del sorteo pues la usaremos también ❤️❤️❤️❤️.

  • Olga Huerta
    Posted at 22:39h, 19 septiembre Responder

    Si gano esta cámara pienso capturar todos los días que me quedan de vida ?

  • Natalia Campos Macias
    Posted at 16:04h, 20 septiembre Responder

    Quiero la instax para fotografiar los momentos especiales de la vida de mi hijo. Tiene 13 meses y ya me pide que le enseñe las fotos cuando se las hago con el movil asi que es el regalo perfecto para el y para mi. Ojalá nos toque!

  • Juan Doménech Escrivá
    Posted at 16:13h, 20 septiembre Responder

    Si gano la Instax la usaré para hacerle fotos a mi mujer que esta embarazada para ver la evolución y después para bebe! Así crear un álbum donde se pueda ver

  • Juana Pang
    Posted at 20:51h, 21 septiembre Responder

    Me gustaría ganar la instax para inmortalizar momentos especiales con mi familia estas navidades,que por primera vez en muchos años nos iremos todos juntos de vacaciones

  • Mireia martinez miralles
    Posted at 10:23h, 22 septiembre Responder

    Nosotros tuvimos la suertr de contratar a Pedro para nuestra boda y fue una de las mejores decisiones que tomamos. Lo contrataria una y mil veces mas ya que es un gran profrsional, super cercano que siempre consigue que te relajrs y estes como en familia. Si ganara el sorteo utilizaríamos la camara para nuestro 2aniversario el mes que viene ya que no pudimos incluirlo en nuedtra boda.
    Mucha suerte a todos y un abrazo Pedro!!

  • Lucia boluda noguera
    Posted at 10:53h, 22 septiembre Responder

    Para las bodas q tengo en 2018 q no son pocas. Incluida la de ana y maxim entre ellas. Jejeje. Me pareceeia original tener fotos de amigas y amigos tan gjays con esta camara.

  • Alexa Martinez Madrona
    Posted at 17:43h, 22 septiembre Responder

    Soy la tipica persona que fotografia todo, pero en esta ocasion usaria la camara para las bodas de oro de mis abuelos, seria mafavilloso llenar un album de fotos tan chulas.

  • Patry M G
    Posted at 18:19h, 22 septiembre Responder

    Nosotros hace justo un año que nos casamos y no pudimos hacer nuestro viaje de novios. Asi que me gustaria conseguilar para poder llevarnosla y fotografiar todo, soy una loca de las fotos y tengo dos niños pequeños de anuncio, asi que la utilizaria para todo!!

  • Beatriz Guardeño
    Posted at 00:27h, 23 septiembre Responder

    ¡Yo quiero hacer mis propias fotos durante la boda! Un selfie con todos en la iglesia, bailando… ¡Sería genial tener recuerdos desde mi propia perspectiva 😀

  • Elisabet moreno lorente
    Posted at 10:29h, 23 septiembre Responder

    Quiero esta camara para usarla en mi bodaaa!!! Va ser todo perfecto y precioosoo!! Igual q es esta camara!! Para tener fotos d los momentos mas magicos!! Prebodaa para decorar!! Y boda para recordar….

  • Natalia Gil mariano
    Posted at 11:38h, 23 septiembre Responder

    Me encantaría conseguirla para poder utilizarla en mi boda y además para mis proyectos de scrap que hago libros de firmas, copas decoradas, etc para las bodas!! A ver si tuviese suerte

  • Ilu Remacha Camblor
    Posted at 13:58h, 23 septiembre Responder

    Hola! Ayer precisamente estaba mirando cámaras instantáneas con impresora. Dudaba entre esta y otra de otra marca.
    Si me tocase sería fantástico. Es justo lo que me hace falta.

  • Gema Molina Gomez
    Posted at 23:41h, 23 septiembre Responder

    Pues si me toca la utilizara mi hija q es su cumpleaños el 15 de octubre, la encantara estar todo el dia haciendo fotos.

  • Miriam Garcia
    Posted at 00:30h, 24 septiembre Responder

    Lo utilizaría en mi cumple, sería mi mejor regalo ya que siempre he querido tener una!!

  • Gemma Torres Santos Olmo
    Posted at 17:27h, 24 septiembre Responder

    Yo la pienso usar para captar mis momentos y los trozos de paisaje hechos de espacio y tiempo. La utilizaré como la tablilla en la que grabar realidad. Responderá al Ubi Sunt? De la Antigüedad Clásica. Muchas gracias.

  • Manoli Vera Guillén
    Posted at 20:24h, 24 septiembre Responder

    Pues me encantan tus ideas, pero ahora mismo es el cuarto cumpleaños de la persona más importante de mi vida, mi hija, y me gustaría hacer muchísimas fotos!!!! Gracias ?

  • Melody Martínez Carrillo
    Posted at 20:34h, 24 septiembre Responder

    Lo usaré para inmortalizar momentos en familia y amigos, sobretodo en grandes ocasiones, y lo primero sería Mi cumpleaños! ?

  • Rocio
    Posted at 22:40h, 24 septiembre Responder

    Me encantaría inmortalizar mi boda me caso en un año y sería muy especial tener unas fotos con esta cámara tan bonita

  • Patricia Nadal
    Posted at 23:10h, 24 septiembre Responder

    Me encantaría tener una de estas para mi boda… Q mis invitados se hicieran fotos y las pusieran en el libro fe firmas… La quiero!!!

  • MJesus Gilabert
    Posted at 11:16h, 25 septiembre Responder

    La usaríamos para inmortalizar nuestras escapadas juntos, en los paseos y reuniones en familia y en las cañas con los amig@s 😉

  • Carolina Guzmán Daghero
    Posted at 21:53h, 25 septiembre Responder

    Para mis gatos!!! ???

  • Ismael Pineda
    Posted at 22:38h, 25 septiembre Responder

    Me parece un sorteo fantástico y genial para inmortalizar grandes momentos.

  • Fátima David Gavilá
    Posted at 23:43h, 25 septiembre Responder

    Yo la usaria en mis viajes con los amores de mi vida.. mi hijo y mi marido.. tenemos yn rinconcito de la casa dedicado a los recuerdos de los viajes y seria genial poner fotitos chulas!

  • Mari Alonso Fernandez
    Posted at 02:25h, 26 septiembre Responder

    Me ha gustado mucho tu blog!! Y siempre me han gustado las Polaroid. Las fotos son geniales.

  • Tamara Oliveira López
    Posted at 07:06h, 26 septiembre Responder

    La usaría para inmortalizar el nacimiento dd nuestro nene en pocos meses y nuestra boda cuando me haya reuperado un poco. Por supuesto nos acompañaria en nuestras escapadas también y en nuestras crnas especiales se convertiria en una inseparable alida! gracias por el sorteo!

  • Ana Herreros
    Posted at 07:57h, 26 septiembre Responder

    A ver si hay suerte y me toca y la utilizo para captar cualquier recuerdo especial de una forma muy divertida. Y quien sabe…. Tal vez te haga la competencia… ?

  • Carolina Gilabert Vera
    Posted at 11:34h, 26 septiembre Responder

    La utilizaría para sacar fotos de mi familia. Dentro de unas semanas es el 70 cumpleaños de mi madre y le vamos hacer una fiesta sorpresa. Somos 6 hijas, 6 nietos y 1 bisnieto así le haríamos un bonito recuerdo al instante. Además que a mi padre le vendrá muy bien para recordar ese día porque tiene principio de Alzheimer y es una buena terapia ver fotos

  • Anabel
    Posted at 17:10h, 26 septiembre Responder

    Me gustaría para hacerle fotos a mi bebe de 4 meses

  • Tatiana
    Posted at 22:24h, 26 septiembre Responder

    Hola, hace tiempo que deseo tener una camara instantanea, mi marido y yo somos una pareja de recien casados, me gustaria poder guardar cada momento de nuestro amor en estas mini fotos y hacer de ellas unos adornos para nuesto arbol de navidad, seria maravilloso!

  • Leticia Martinez-Ortiz Cotelo
    Posted at 22:48h, 26 septiembre Responder

    Buenas noches,
    Me encanta la fotografía, he de reconocer que no soy muy buena fotógrafa, hago lo que puedo…mi marido sí que hace fotos preciosas y estoy segura que la disfrutaría un montón ?….no se lo voy a decir todavía, a ver si guardando el secreto….tengo más suerte ???
    Tenemos una familia fantástica, de momento de 3 hijos fantásticos y aventureros.
    Muero de ilusión por hacer fotos de todas nuestras excursiones, planes, amigos, familia,…
    Además soy una apasionada de las manualidades,…y creo que también quedarían preciosas unas fotos de lo que hago, todo muy vintage!
    Por supuesto si esto lo llego yo a ver el año que me case…sin duda alguna pongo cámaras en las mesas de mi boda para tener fotos divertidas de todos los invitados…..tendré que volver a casarme!!!! ?
    Muchas gracias por el concurso….que nervios!!!

  • Claudia anta
    Posted at 23:13h, 26 septiembre Responder

    Me encantaría usarla para cumpleaños fiestas y para hacernos fotooos a tutiplén. Me encanta la fotografía y esta cámara me haría poder vivir momentos increíbles

  • Rebeca Hainse Bonilla
    Posted at 01:09h, 27 septiembre Responder

    Pues en un par de años maximo cambiaremos d residencia, cruzaremos el charco y me encantaria inmortalizar una foto con cada amig@ para llevarme un cachito conmigo. Aparte de que tengo dos preciosas hijas q le encanta q le haga fotos y podrian salir fotos muy divertidas jejejeje

  • Carmen maria garcia ramos
    Posted at 01:36h, 27 septiembre Responder

    Que mejor manera que en la comunion de mi hijo el año que viene

  • Almudena Castilla Serrano
    Posted at 07:25h, 27 septiembre Responder

    Me voy de viaje a Barcelona con mi hijo y con esta cámara haria mil fotos para el recuerdo inolvidables
    Deseo que me toque !!!!

  • Kelly Lobo Perez
    Posted at 10:37h, 27 septiembre Responder

    Dentro de poco seré mamá por segunda vez. Me gustaría poder tener fotos de mi bebe en físico en el momento que lo desee ya que al final las digitales nunca las imprimes. Aprovecharía cada segundo y llenaría tantos álbumes! Y mi primer hijito tendria por fin fotos de el también. Seria una maravilla poder ganarla. Gracias!!

  • Beatriz Álvarez Fernández
    Posted at 16:28h, 27 septiembre Responder

    Me encantaría tener una cámara instantánea pues me gusta mucho la fotografía y me encanta el hecho de poder guardarlas en un álbum para verlas con el paso de los años y tener esos bonitos recuerdos de viajes, fiestas, de esos momentos felices con los amigos, la familia…

  • Sheila Narbona González
    Posted at 20:09h, 27 septiembre Responder

    Me encantaría tener una cámara así!
    Es la mejor forma de compartir momentos instantáneos e inolvidables con los tuyos y tener un detallito especial con ellos.
    Nada mejor que recibirles con alegría y que se lleven un bonito recuerdo de cualquier velada. ¡Ideal!
    Mucha suerte a todos.
    ¡Me encanta la página!

  • Mari Carmen
    Posted at 11:01h, 28 septiembre Responder

    Yo ya estoy casada… Y acabo de redescubriendo, Pedro! Nos hiciste un post boda precioso en la playa de Culebra hace ya 8 años.
    Me encantaría ganar la cámara para poder hacer fotos en las fiestas de cumpleaños, por ejemplo.

    • Pedro Talens
      Posted at 17:20h, 29 septiembre Responder

      Que alegría verte por aquí Mari Carmen!!! Muchas gracias y mucha suerte!!

  • Beatriz Montejano
    Posted at 11:07h, 28 septiembre Responder

    Yo la usaria para el nacimiento de mi sobrino para hacer un precioso recuerdo y recordar con imagenes ese momento tan tierno.

  • iris
    Posted at 13:52h, 28 septiembre Responder

    yo la usaria en mi proximo viaje a paris, la torre eifel tiene que lucir preciosa fotografiada con esa camara

  • Tamara Escartí Heredia
    Posted at 15:57h, 28 septiembre Responder

    Adoro la fotografía y me encanta como quedan las fotos con esta cámara, además, siendo tan pequeñita es ideal para llevartela a donde quieras sin que te pese y sin que te ocupe mucho espacio. La utilizaría para todos mis viajes y momentos especiales, y las colgaria en una cuerda con pinzas en mi habitación. Gracias por la oportunidad!

  • Estefania Gallardo
    Posted at 20:52h, 28 septiembre Responder

    Me encanta la fotografía y si me tocara dejaría salir mi vena creativa e inmortalizaría cada instante o paisaje que llamará mi atención. Gracias por el concurso

  • Leticia
    Posted at 01:17h, 29 septiembre Responder

    Llevo mucho tiempo detrás de una así me haría muchísimas ilusión y me vendría muy bien para capturar todos los momentos especiales? el no ya le tenemos habrá que intentarlo? gracias por el sorteo y mucha suerte a todos.

  • Nerea
    Posted at 01:51h, 29 septiembre Responder

    La utilizaría para plasmar momentos importantes e imborrables, esos momentos que se quedan en la mente y que te provocan una sonrisa al verlos en una foto. Además de poder plasmar mi amor por la fotografía y mi creatividad a través diversos tipos de fotografía, como por ejemplo la fotografía instantánea de esta gran cámara. Suerte ?

  • Inmaculada Rodríguez García
    Posted at 13:40h, 29 septiembre Responder

    Me encanta esta cámara y creo que para mi boda estaría genial. También la usaría para hacer algunas fotos de la luna de miel.

  • Patricia Vicente Plaza
    Posted at 14:19h, 29 septiembre Responder

    La usare para poder captar momentos unicos, irrepetibles e infinitos. Y poder plasmarlos en papel

  • noelia estrada tosso
    Posted at 15:32h, 29 septiembre Responder

    Me encantaria la cámara para capturar todos los momentazos de mi vida, cumpleaños, bodas, conciertos de mi artista favorito, partidos de mi equipo de fútbol preferido, me
    encanta hacer fotos desde muy pequeña, serie un regalo único e inolvidable. Gracias

  • Laura Azorín
    Posted at 15:47h, 29 septiembre Responder

    Usaria la cámara para hacerle infinitas fotos a mi bebé, Miranda.

  • Silvia saez
    Posted at 15:52h, 29 septiembre Responder

    A pesar de ser arriesgado, yo se la dejaría a mi hija de 5 años para que fuera haciendo las fotos que ella considerase. Al final, el ojo de un niño es capa de captar tantas cosas que a nosotros se nos escapan…

  • Cristina
    Posted at 16:41h, 29 septiembre Responder

    En el álbum de firmas!

  • Laura llorente
    Posted at 18:38h, 29 septiembre Responder

    Para la comunión de mi hija y demás eventos posteriores que tenga en un futuro .
    Me encantan estas cámaras desde que era pequeña pues mis padres tenían una polaroid y me encantan esas fotos de Entonces!!!

  • mireia
    Posted at 13:21h, 30 septiembre Responder

    Para hacer fotos con mis amigas en algun evento especial y tener el recuerdo ?

  • Vanesa Fernandez Amarilla
    Posted at 23:14h, 30 septiembre Responder

    Participo,para poder fotografiar a mis mellizos con su hermana mayor en diferentes etapas de su vida para poder hacerles un álbum para cuando sean mayores puedan recordar juntos todos esos momentos juntos

  • Paloma Sorribes Ibañez
    Posted at 00:25h, 01 octubre Responder

    Me apasionan estas cámaras. Conoviendome hare gotos hadta del humo… ? gracias

  • Tania Carbonell Rodriguez
    Posted at 01:07h, 01 octubre Responder

    La utilizaría en el primer viaje a ucrania que queremos hacer , con sus calles y sus paisajes otoñales

  • Sonia González sanchez
    Posted at 11:55h, 01 octubre Responder

    Me encantaría tener una de estas cámaras que son maravillosas y la utilizaría para captar los momentos del nacimiento de mi pequeño y hacerle también un álbum donde la gente que venga a conocerlo pueda hacerse fotos y dejarle mensajes bonitos que recordará siempre… que chulo!!

  • Carmen Carrión
    Posted at 19:22h, 01 octubre Responder

    es una idea estupenda! sobretodo para hacer participar a los invitados en crear hermosos recuerdos.

Post A Comment