book de fotos en pareja

Fotos preboda en invierno, 8 ideas que te enamorarán

Si te esta rondando por la cabeza cual es la mejor época para hacer tu sesión de fotos preboda en invierno, o simplemente un book de fotos en pareja, seguro que estas pensando en que la mejor es el Verano. En parte llevas razón, porque el moreno es un tono de piel que le va genial a la gran mayoría de gente. Pero todo no es tan bonito como parece. En verano a la mínima que te mueves un poco empiezas a sudar, el pelo suelto te molesta, tienes el 10% de probabilidades de que te piquen los mosquitos (el otro 90% son los que me van a picar a mi), llevas falda o pantalón corto y cuanto vas por el campo, te sientas o te acercas a algún arbusto las ramas te pinchan en las piernas.

En cambio en Invierno, todo esto no pasa, así que desde mi experiencia como fotógrafo de bodas te propongo estas ocho buenas razones para hacer tus fotos preboda en Invierno:

8 razones de peso para hacer tus fotos preboda en Invierno:

  1. Sal al campo y disfruta del paisaje.
  2. Hoja secas de Otoño en las fotos.
  3. La sesión de fotos preboda es la excusa perfecta para viajar.
  4. Abrazos románticos de los que molestan en verano.
  5. Achuchones de los que no quieres que nunca terminen.
  6. La moda de Invierno da mucho juego.
  7. La niebla y las nubes harán tus fotos diferentes.
  8. Por San Valentín regala fotos.

Dicho esto, paso a explicar dada una con más detalle.

1.- Sal al campo y disfruta del paisaje.

En Invierno donde mejor esta uno es en casa. Tumbado en el sofá viendo una peli tapadito con tu manta. Da mucha pereza salir de casa nada más pensarlo, ¡¡lo admito, yo también soy de manta y sofá!!. Hacer una sesión de fotos preboda en invierno o un Book de Fotos en Pareja, es la excusa perfecta. Sal al campo y disfruta de la naturaleza.

book de fotos para noviosfotos de novios originalesbook de novios original

2.- Hoja secas de Otoño en las fotos

No me digas que no te parecen románticas las fotos de enamorados rodeados de hojas secas. Pues esa época es ahora, aprovéchala. Tu sesión de fotos preboda en invierno parecerá muchísimo más romántica.

book de novios diferentefotos para san valentínpareja de enamorados

3.- La sesión de fotos preboda es la excusa perfecta para viajar.

Aprovecha esta sesión para hacer un escapada romántica con Book de Fotos en Pareja incluido. En los alrededores de tu ciudad hay sitios muy bonitos pero a ti te da la sensación de tenerlos ya muy vistos, así que prepara una maleta con ropa para un par de días y pon rumbo a ese sitio a donde siempre has querido hacer una escapada romántica. No te olvides llevarte a tu fotógrafo preferido para que os haga las fotos. Ni tampoco de enviarlo para casa una vez termine su trabajo, por que lo de después ya es cosa de dos.

fotos preboda en invierno pedro talens fotógrafo de bodas 01fotos preboda en invierno pedro talens fotógrafo de bodas 02fotos preboda en invierno pedro talens fotógrafo de bodas 03fotos preboda en invierno pedro talens fotógrafo de bodas 04fotos preboda en invierno pedro talens fotógrafo de bodas 05

 

¿Te está ayudando mi artículo?

Suscríbete a mi blog y te avisare cuando tenga contenido nuevo.
* campos obligatorios

 

4.- Abrazos románticos de los que molestan en verano.

Hace frío, coge a tu chica fuerte, susúrrale a oído y haz que se le ponga la piel de gallina, hazle cosquillas para que se ría, y ya tenemos un montón de fotos bonitas y con sentimiento.

fotos preboda divertidasbook de fotos en pareja

5.- Achuchones de los que no quieres que nunca terminen.

Hace muchísimo frío, deja que tu chico te rodee con sus brazos y te de ese calorcito que tanto te gusta, siéntete la mujer más querida del mundo entre los brazos de tu amor.

reportajes de fotos en inviernofotos de enamorados para san valentínreportajes preboda en invierno

6.- La moda de Invierno da mucho juego.

La ropa de Invierno da mucho juego. Puedes usar gorros, sombreros, jerseys de lana con cuello alto, ponchos, mantas. Además los abrigos y cazadoras de esta temporada son una pasada.

book de novios en inviernofotos de novios diferentesbook de fotos en pareja

7.- La niebla y las nubes harán tus fotos diferentes.

Puedes tener suerte y pillar un día nublado o con niebla, esto ara que tus fotos tenga un encanto especial.

11_book_de_fotos_en_pareja

8.- Por San Valentín regala fotos.

Dentro de nada es San Valentin y ya estas pensando en regalarle un frasco del perfume que usa ¿Verdad?, pues este año se más original y sorpréndela regalándole una fantástica sesión de fotos, ya veras como aciertas seguro.

book de fotos en pareja07_book_de_fotos_en_parejafotos preboda en invierno09_book_de_fotos_en_parejafotos preboda en inviernofotos preboda en invierno17_book_de_fotos_en_pareja18_book_de_fotos_en_parejaBook de fotos en parejasesión de fotos prebodareportaje prebodareportaje de prebodas

 

¿Y a ti, se te ocurre alguna idea más para hacer una sesión de fotos preboda en invierno? Cuéntamelo en los comentarios y las iré añadiendo en la lista, así podremos crear la guía definitiva.

Nos leemos pronto amigo!!

2 Comments
  • Yaiza Palop Llobregat
    Posted at 19:56h, 17 enero Responder

    Me ha encantado el artículo! El invierno es una época perfecta, sobretodo para darte achuchones sin estar sudando. Además la ropa de invierno para mi gusto da mucho más juego.
    A mi personalmente me encantaría hacer mi sesión preboda en la Nieve, me parece precioso y seguro que pasar un poquito de frio compensa con el resultado.

    • Pedro Talens
      Posted at 17:09h, 12 marzo Responder

      Muy buena idea Yaiza, voy a añadir tu idea a la lista. Muchas gracias por comentar y por pasarte por el blog a leer el artículo. Un saludo!!

Post A Comment