Pedro Talens fotógrafo de bodas. Peinados de novia con flores.

Peinados de novia, las últimas tendencias

Llega el momento de elegir peinados de novia para el día de la boda ¡Uff! Creo que la elección es de lo más complicado de los preparativos, porque tienes que tener todos estos factores en cuenta:

  • Que no te veas rara. Ya que ese día quedará grabado para la posteridad y no te gustaría ver en las fotos a alguien que no eres tú.
  • Que sea cómodo. Porque todos sabemos que hay peinados con muchas horquillas, o muy tirante que te puede molestar durante tantas horas.
  • Que el peinado de novia le quede bien a tu vestido. Ya que a cada tipo de traje de novia le va mejor un estilo de peinado u otro.
  • Y por supuesto, tienen que ser peinados de novia que aguanten hasta el final del evento.

 

¡Un dilema! Por eso, he preparado una selección de peinados de novia para todos los tipos y estilos. Espero que te sirva de mucha ayuda a la hora de elegir el tuyo.

 

Cómo elegir los peinados de novia

Es muy importante que hagas alguna prueba antes de la boda para no verse rara ese día. Puedes aprovechar las bodas de tus amigos o familiares para probar con diferentes peinados y así hacerte una idea del estilo que te gusta, ver cual te sienta mejor y cual te parece más cómodo.
Espero que este tema no os traiga mucho de cabeza… (nunca mejor dicho).

 

Peinados de novia recogidos.

Un recogido sencillo, clásico, bajo a un lado, con trenza, despeinado… o acompañado de un accesorio como una diadema, pin de piedras para dar luz a tu peinado… Hay un sin fin de opciones si te decantas por un recogido. Ésta puede ser una buena opción para la ceremonia ya que es un momento más formal. Pero una buena idea es que a la hora de la fiesta puedas deshacer el recogido y cambiar tu look, más desenfadado, para el momento mas divertido del día (o la noche).

Pedro Talens fotógrafo de bodas. Peinados de novia recogidos Pedro Talens fotógrafo de bodas. Peinados de novias recogidos Pedro Talens fotógrafo de bodas. Peinados de novias recogidos Pedro Talens fotógrafo de bodas. Peinados recogidos para la noviaPedro Talens fotógrafo de bodas. Peinados de novia

 

Peinados para novia con flores.

Para las novias que quieren una boda con un estilo boho o bodas al aire libre las flores como complemento en el pelo son ideales. Puedes incorporarlas de varias maneras: como corona, si lo haces que sea grande, excesiva, porque las coronas de flores finas a modo niña de comunión ya han pasado a la historia. Que quede barroco, muy pinterest, si es tu estilo te quedará un look ideal. Si no eres tan atrevida puedes usarlas en un recogido o dar vida a un peinado sencillo como el suelto con ondas.

Pedro Talens fotógrafo de bodas. Peinados de novia con flores.Pedro Talens fotógrafo de bodas. Peinados de novia con flores. Pedro Talens fotógrafo de bodas. Peinados de novia con flores.

 

Para las novias que quieren una boda con un estilo boho o bodas al aire libre las flores como complemento en el pelo son ideales.

 

Peinados de novia con trenzas.

Un peinado que las novias están escogiendo en los últimos años son las trenzas que aportan frescura y juventud. Si eres de las que no te gustan los recogidos tradicionales. Y quieres añadir modernidad a tu look de novia, éste es tu peinado. Trenzas de espiga, trenza clásica, o pelo suelto con una pequeña trenza que lo adorne…

Pedro Talens fotógrafo de bodas. Peinados de novia con trenzas.Pedro Talens fotógrafo de bodas. Peinados de novia con trenzas. Pedro Talens fotógrafo de bodas. Peinados de novia con trenzas.

 

¿Ya sabes cual va a ser tu peinado de novia?

Espero que estas ideas te sirvan de inspiración para decidir cual va a ser tu peinado para el día B. El peinado marca mucho el estilo de cada novia y es un punto importante al que prestar atención para ese día. Disfruta del proceso, de los preparativos porque ese día es especial pero el camino hasta ese día es lo que lo hace así.

¿Conoces de algún otro tipo de peinado de novia que es tendencia para esta temporada ? Si conoces alguno, cuéntamelo en los comentarios y lo añadiremos al artículo para completarlo.

Nos leemos pronto, saludos!!

 

Un post de Berta Pardo para Pedro Talens – Fotógrafo de bodas

Algunos ejemplos están extraidos de Pinterest.

¿Te casas y necesitas ideas que te inspiren para crear un recuerdo perfecto sin morir en el intento?

Sí, dame ideas sencillas y consejos prácticos

2 Comments
  • Magda
    Posted at 12:24h, 12 marzo Responder

    Buen articulo; un resumen de las principales tendencias que sin duda será de mucha utilidad. Además, las imágenes hablan solas, mimo y profesionalidad para guardar todos los detalles de ese día.

    • Pedro Talens
      Posted at 17:07h, 12 marzo Responder

      Hola Magda, muchas gracias por visitar el blog y leer el artículo. Me alegro muchísimo de que te guste. Un saludo!!

Post A Comment