Regalos de navidad que puedes pedir si te vas a casar - Pedro Talens - Fotógrafo de Bodas

Regalos de navidad que puedes pedir si te vas a casar

Estamos en unas fechas muy especiales donde los regalos se convierten en protagonistas, y mucho más, si te vas casar próximamente.

Son fechas donde la pregunta más repetida es “Y tú, ¿qué quieres este año para los Reyes?”.

En este caso la pregunta toma una cariz diferente, y sin querer, aporta un grado de ternura a los regalos que los vuelve especiales y hace que los disfrutes con mucha ilusión el día de tu boda.

Estos regalos no son los típicos regalos de boda. Para eso ya está la lista de bodas.

Se trata de buscar esos detalles que deseas tener el día de tu boda, y en estos días, donde el espíritu navideño convierte sueños en regalos, tu familia y amigos quieren regalártelos.

Es el momento ideal para pedir aquello que deseas.

Lo más probable es que ya lleves un tiempo viviendo con tu pareja, por lo que es posible que ya tengáis todo aquello que requiere vivir juntos, pero aún así, es el momento ideal para estrenar y disfrutar de regalos, que os harán sentir el comienzo de una nueva etapa.

El mundo de los regalos es muy amplio y más si en tu caso estás preparando tu boda, por eso, para ayudarte, he recopilado para ti algunas ideas de regalo que seguro te vendrán muy bien.

 

Regalos para ti

El día de la boda es un día muy especial y el deseo de todas las novias es que no les falte nada. Para conseguirlo, sé que te gustaría tener a tu disposición, todo aquello que sueñas para este día, y aparecer como una novia radiante y espectacular.

Si ya estás inmersa en los preparativos de tu boda, sabrás que esto supone un gran presupuesto, por lo que quizá sea una buena idea pedir como regalo algunos de estos complementos que tanto deseas, y que tienen un coste elevado.

¿Qué complementos se pueden convertir en regalos muy especiales si te vas a casar?

Según tu personalidad y tipo de vestido, puede que te hayan gustado unos zapatos de precio elevado. ¿Qué te parece pedir como regalo los zapatos de novia? Son el regalo perfecto.

Regalos de navidad que puedes pedir si te vas a casar

Por otro lado, dependiendo del tipo de vestido que hayas escogido, la joyería se convierte en el regalo ideal en estas fechas, ya que es una gran aliada de las novias. Puedes elegir:

Los pendientes.

Alguna pulsera.

O si lo prefieres, una cadena finita para el escote.

Algún complemento para el peinado, como tiaras o diademas, o si vas a llevar recogido, quizá te guste llevar horquillas que adornen el peinado.

Un regalo muy especial también lo es el conjunto de lencería para el día de la boda. Suelen ser conjuntos caros, por lo que si vas ajustada de presupuesto, se convierte en un candidato excepcional para ser regalado.

Además de estos complementos, pensando un poquito más en ti, ¿por qué no pedir como regalo sesiones o tratamientos que te ayuden a estar estupenda el día de la boda?

Los nervios, el estrés, los preparativos, y sobre todo el último mes, suele ser frenético para las novias.
Te mereces que te mimen antes de la boda para llegar a ella más relajada.

¿Qué te parece si en ese momento tuvieras en tu mano una cita para que te mimen? Maravilloso, ¿verdad? Pues es el momento de pedirlo y disfrutarlo en su día.

Te propongo dos opciones, aunque seguro que a ti se te ocurrirá alguna más:

Sesiones de relax, que agradecerás días antes de la boda, para aliviar el estrés de toda la preparación.

Tratamientos de belleza, tanto faciales como corporales. Es muy importante preparar muy bien tu rostro, para que el maquillaje luzca mejor y aparezcas radiante.

Además de estos regalos, que son los más habituales, existe una novedad que está triunfando entre las novias, y que te va a fascinar, pues supone un recuerdo muy bonito en el tiempo.

Se trata de una Sesión de Fotografía Boudoir.

Regalos de navidad que puedes pedir si te vas a casar - Sesión de fotos Boudoir - Pedro Talens

¿Sabes de qué te hablo? Es una sesión diferente, una sesión dónde sentirás lo especial y maravillosa que eres.

Será una sesión en la que guardarás para siempre cómo te sentías ante este día tan especial. En la que disfrutarás y sacaré lo mejor de ti.

Es el regalo ideal para que te la regale tu pareja, mediante un cheque regalo, y la disfrutaréis los dos, o bien, al contrario., un regalo único con el que sorprender a tu pareja.

Si sientes más curiosidad, puedes investigar aquí: Sesión de Fotografía Boudoir.

 

Regalos para la pareja

Ya sé que tendrás los regalos de boda y que es probable que hayas abierto una lista de bodas, pero aún así, hay regalos que no te has atrevido a incluir en esta lista y éste es un bueno momento para pedirlos.

Yo los llamo, regalos para la pareja, pues son regalos que disfrutaréis los dos, aunque inicialmente sean caprichos tuyos.

Puedes elegir, por ejemplo:

Televisión de última generación, para la cocina o tu dormitorio, ya que la del salón suele ser un regalo de boda.

Pequeños electrodomésticos que te facilitarán el día a día y te permitirán disfrutar de más tiempo libre: robot de limpieza, robot de cocina.

Sin embargo, si estos regalos no te parecen apropiados como regalo de Navidad, o buscas un regalo más emotivo, un detalle muy bonito por parte de los padres, podría ser el Reportaje Fotográfico de la boda.

Regalos de navidad que puedes pedir si te vas a casar - Pedro Talens Fotografo de bodas

 

Regalos para el viaje de novios

¿Tienes todo preparado para este viaje tan especial?

Si no es así, puedes pedir como regalo, aquellos accesorios que necesites para que no te falte nada en el viaje.

Ponte en situación. Estás preparando la boda de tus sueños, el viaje de novios, y de repente piensas, ¡las maletas!

Imagínate en el aeropuerto, el tren o barco, con unas maletas modernas, bonitas y elegantes, ¿qué te parece? ¿Se parecen a las que tienes? Si no es así, aprovecha estas fechas para pedir unas maletas nuevas como regalo.

Acompaña las maletas con un neceser, o porta-trajes, por ejemplo, si has elegido un crucero como viaje de novios, ya que te exigirán llevar ropa de gala y convierte este regalo en el mayor acierto.
Ahora vamos más allá.

Ya estás de viaje, y durante el tiempo que dure, realizarás miles de fotografías para no olvidar todo lo que estás viviendo.

Dime, ¿estas fotografías las vas a realizar con el móvil o prefieres una buena cámara fotográfica?
Si tu respuesta ha sido “una buena cámara fotográfica”, quiere decir que lo que buscas es un recuerdo inolvidable.

Perfecto, ahora no tienes excusas.

Pide que te regalen una buena cámara fotográfica. Si no sabes cuál elegir, puedo ayudarte a elegirla la mejor cámara para tu viaje de novios.

Regalos de navidad que puedes pedir si te vas a casar - ¿Cual es la mejor cámara para el viaje de novios?

Sin duda, es un maravilloso regalo de Navidad, que disfrutarás durante tu viaje de novios y después, cuando veas el reportaje fotográfico final.

Vale, ahora imagina que ya tienes una buena cámara fotográfica, y quieres crear el mejor reportaje de este viaje, o no sabes muy bien cómo sacar el mejor rendimiento a tu cámara.

Si es así, entonces tu regalo ideal sería un buen Curso de Fotografía.

Regalos de navidad que puedes pedir si te vas a casar - Curso de fotografía de Viajes - Nivel Básico.

Este curso llega en el mejor momento. Será el regalo perfecto, pues es un curso que no quedará en el olvido. Lo vas a poner en práctica y mientras lo realices, irás visualizando su aplicación en tu viaje, ¿se te ocurre algún regalo mejor?

 

Ya sabes que vas a pedir a los Reyes Magos si te vas a casar este año.

Como ves, son mucha las opciones de regalos que puedes pedir estas Navidades. Si tu elección es alguna relacionada con la fotografía, te recuerdo que  puedes pedirme un cheque regalo, que entrego con una cajita y un lazo, listo para colocar debajo del árbol de navidad.

Sé que hay gustos para todos, pero espero haberte ayudado con estas ideas, a tener una buena respuesta para esa pregunta ¿Quieres que te regale esta Navidad algo para tu boda?

Ahora dime, si te vas a casar dentro de poco ¿Qué regalos vas a pedir?

¿A ti se te ocurre alguno que no este en el artículo? Cuéntamelo en los comentarios y lo añadiremos a la lista.

 

 

 



No Hay Comentarios

Publicar un comentario