Boda al aire libre

Boda al aire libre – Edu y Eva

Edu y Eva se han unido a la moda de celebrar su Boda al aire Libre, para ello eligieron un entorno inmejorable como es el de El Huerto Eventos, con un campo de césped natural y una cabaña rústica central donde ellos dos se dieron el SI QUIERO.

Boda al aire libre

El día amaneció muy mal, a las 9 de la mañana empezó a llover y no parecía que fuera a mejorar, pero no fue así, el tiempo nos dio una tregua y a las 6 de la tarde salió un fantástico sol que nos acompañaría hasta el final del día, dejando que esta pareja reluciera con su máximo esplendor.

 

Si os ha gustado la Boda al aire Libre de Eva y Edu, y deseáis obtener más información sobre nuestros trabajos de Fotografo de bodas, podéis contactar con nosotros a través de número de teléfono 620 470 173 o enviando un mail desde mi página de contacto, donde les atenderemos e informaremos encantados. También podéis ver algunos de nuestros recientes trabajos, en los post relacionados que se encuentran al final de este artículo.

Entrenamiento gratuito para novios y novias

Consigue que las fotos de tu boda sean espectaculares, incluso si no te gusta estar delante de una cámara

Entrenamiento gratuito para novios y novias para conseguir unas fotos de boda espectaculares Pedro Talens Fotógrafo de bodas en Valencia

No importa el fotógrafo que tengas.

 

En este curso aprenderás tips que tú puedes aplicar en tu boda.

En estas lecciones vas a descubrir trucos y consejos, que te van a ayudar a obtener unas fotos espectaculares de tu gran día, y que además te van a permitir disfrutar de tu boda, en lugar de estar pendiente del reportaje.

 

Regístrate y empieza con el curso ahora mismo.

empezar entrenamiento
Pedro Talens Masip
contacto@pedrotalens.com

Pedro Talens - Fotógrafo de bodas

No Hay Comentarios

Publicar un comentario